'Chico Malo'.

2K 54 2
                                    

Narra ____(tn):

Me levantaba de la cama como cualquier día normal, a las 7:15, empecé a prepararme, me dí una ducha. Cuando salí me fuí derecha a mi armario, a ver que se me ocurría ponerme esta mañana. Decidí ponerme unos vaqueros negros, ajustados, con mi sudadera ancha del monstruo de las galletas, azul obviamente, y mis converse azules a conjunto de todo lo nombrado anteriormente. Cogí mi mochila de Vans y metí unos cuantos libros al tuntún, no me interesaba nada las clases que tuviese hoy, no estaba de humor. Bajé a desayunar.

- Buenos días papá. - Saludé no muy animada.

- Buenos días, ¿cómo ha dormido hoy la niña más bonita de la casa?- Oh dios mío, ¿cómo es tan cursi? Bueno, es lo único que me queda, así que no me queda otro remedio que aguantar sus cursilerias, aún así de ñoño le quiero muchísimo. Mi madre murió cuando yo era una enana y mi padre no ha vuelto ha rehacer su vida, estamos solos él y yo.

- Muy bien papá, bueno -mordí una esquina de la tostada- me voy que llego tarde, te quiero. - dí un sorbo a la leche, me despedí de mi padre y salí por la puerta de mi casa con los cascos a todo volumen. Lo único que sonaba en mi móvil era o bien bachata o skrillex, lo sé, estilos muy diferentes.

Cuando llegué al colegio, por suerte o por desgracia, estaban de visita los del instituto vecino, es decir, rivales.

Andé mientras guardaba el móvil en mi mochila, mirando al suelo y pensando en mis cosas. De repente me di un golpe fuerte contra algo o alguien y caí al suelo.

- Auch. - dije.

La persona con la que choqué soltó una carcajada, a lo que yo le respondí con una mirada fulminante, pero para mi sorpresa eran los ojos colos café más bonitos que yo había visto jamás y no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa, a lo que el dueño de esos ojos innotizantes repondió con una sonrisa mayor y extendió la mano para ayudarme a levantarme.

Yo como soy un poco borde, o eso dicen, me levante solita y le miré mal.

- ¿Qué pensabas? ¿Qué no podría levantarme sola? Soy chica, pero no soy como las demás.

- Soy Anthony Romeo, pero tú puedes llamarme Romeo, Santos o como quieras. - Dijo el chico soltando una risa inocente.

- Yo soy ______ Gómez, para tí Srta. Gómez. - Dije limpiando mis pantalones.

- Preferiría llamarte Srta. Santos. -.Me guiñó un ojo y yo le respondí rodeando los ojos. - Dejame invitarte a tomar algo después de clases. - Continuó.

- ¿Qué te hace pensar que vaya a aceptar tu petición? - Dije seca.

- Si no lo haces no podrás sacarme de tu cabeza, ¿aceptas?. - Me miró dibujando una sonrisa de lado muy provocadora.

- Esta bien, acepto, solo para que te calles. - Sonrió, esta vez satisfecho.

- Te paso a recojer luego en mi moto, tardare un poco, soy del instituto vecino.

- Deberías haberlo dicho antes Santos. Adiós. - Fuí derecha hacia la clase que tenia en esos momentos, a la que probablememte llegase tarde, por culpa del moreno de la puerta.

Pasaron horas y no podía sacar a Santos de mi mente, algo extraño, no me solía fijar en imbeciles como él, pero sus ojos, sus ojos marrones color café eran demasiado misteriosos. Esos ojos se habían clavado en mi mente impidiendome pensar en otra cosa que no fuera Santos.

'Soy un chico malo'. | Romeo Santos | # WATTYS2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora