CAPITULO 11: "ÁMAME"

440 18 3
                                    


Una cortina bajaba tras los espectadores, una cortina con tintes de sorpresa, confusión y susto. Signos de interrogación colgaban sobre aquellas cabezas, gotas de sudor derramaban sobre esa diversidad de piel que se ponía chinita de nada más ver la junta más inesperada de toda la historia de esa empresa. Parecía hacerse realidad el juego nuevo de tal casa.

-¡Es... esto...!— Dijo uno de los desafortunados espectadores.— .... ¡¿Qué es esto?!

-¿Umhh?— Miró a todas partes buscando el asombro—  ¿Qué? ¿Nunca había visto a dos hombres dándose con todo?— Preguntó sin tapujos el hombre moreno junto con una aventajada sonrisa su miembro aún erecto goteaba sobre el suelo así como el sudor de aquel hombre canoso.

-¿Dar... darse con todo?

-Si, si quieren pueden quedarse a ver.— Dijo Sasuke besando al rubio a sorpresa del otro. La mandíbula de todos los demás caía al piso.

-¡Cierto! y para si les queda duda ¡No estamos practicando ninguna escena del vídeo juego eh!— Agrego el rubio dejándose llevar por los besos y caricias, mujia con placer mientras su público petrificado dejaba ir su alma confusa.

-¡Ahhh Sas... Sasuke! por ... Por favor...— Gemía el rubio al sentir las manos de Sasuke en su pene.

-Mmm que rico se siente mm mm

A más de uno se le salio el escurrido nasal rojo, lo que veían era peor que cualquier revista porno que habían visto. ¿Sus mentes estaban listas para ver algo así?

-¡AAAHHHH!— Se corría el joven rubio. Lastima que los demás parecían haber perdido las piernas. No tenían idea de qué hacer.

-Espero no vayan a salir corriendo je je por que su jefe es gay.— El muy descarado de Sasuke dejaba ir unas carcajadas.

-...N...No... señor... pero...

-Pero nada mis señores socios y trabajadores, ahora si me disculpan tienen dos opciones, 1 verme como me follo a este hombre o 2 irse por la puerta y sólo escuchar. verán ..— Y se acomoda más cerquitas al rubio tocando piel con piel.— Estoy muy muy ocupado. ¡Secretaria!

-¡¡Si!!

-No me pase llamadas ni recados, si piden explicaciones diles que tu jefe está en la junta más importante de su vida. ¿Entendido?— Esta ultima palabra la pronunció con tal seriedad que a todos hizo tizar la piel.

-¡Ssss si! ¡Si mi señor!

-¿Entonces? ¿Afuera o adentro?

-¿Qué?

-¿A quien le hablas?

- A ti no tontito, a ti ya sabemos que te toca tenerme bien adentro de ti. Je, hablo a esos socios mios y trabajadores ¿Señores, afuera o adentro?

Había un nudo en la garganta de todos, no sabían ni como se llamaban su cerebro seguía preguntándose que pasó tras abrir aquella puerta.

-Ehhh— Al fin uno se dignó hablar. — Levanten la mano los que quieran afuera.— Tal vez no tenia mucho cerebro quien preguntaba tal cosa pero, era su modo de resolver las cosas.

Por increíble que parezca. De 10 levantaron la mano 7 ¿Y los otros?

-Vaya, tendremos jueces Naruto.

-¡¡Tendremos que darlo todo para que nos pongan un 10!!— Decía con entusiasmo.

-¡Empecemos entonces!

Los dos hombres comenzaron, Naruto se preparó posando frente a Sasuke su trasero y Sasuke preparando su mejor embestida. Aún estaban los 10 presentes era como si sus neuronas no funcionasen o fuesen todas unas locas pervertidas.

"El Camino Que Elegiste" (Sasunaru Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora