Sus ojos se abrieron para dejar salir la blancura de sus ojos verdes, su boca se abría de par en par como una puerta inesperadamente abierta por el soplar del viento, lento lento muy lento recibía cada letra, silaba y palabra que el esposo que durante estos años bien le sirvió de "Chivo expiatorio" ahora... ¿Qué iba a pasar? ¿A dónde terminaría aquel camino que se había trazado que con mucho esfuerzo luchó por mantener? ¿Qué seria de su vida sin Naruto... sin él... todo regresaba a como antes...?
-¿Me éstas escuchando... Sakura?— Su pregunta a penas y la podía soltar, el miedo a la reacción de su esposa lo mataba.
-Así que... eres gay.— Sakura estaba en shock ¿¡Cómo no se dio cuenta!?
-Sakura... no es que yo... ...¡Perdonáme! ¡Sakura!¡PERDONAME!— Sus gritos de disculpa junto a una reverencia a los pies de la mujer no podían ayudar en nada a ésta. Su miedo comenzaba a acresentar haciéndose la pregunta que le atemorizaba cada que Naruto no estaba a su lado para aparentar.
-¿Qué voy hacer?...— Dijo entre murmullos.
-Sakura... intenté borrarme de la cabeza a Sasuke pero... por mucho que intenté amarte... no pude... sé que soy un imbécil al haber jugado contigo así... sé que... te hize un daño irreparable pero...
-Si tú no estas conmigo... ¿Qué voy hacer?— Sakura comenzó a llorar, su vida se desmoronaba de tal forma que no veía una luz en su camino.Claramente se veía lejos de Karin obligada a empezar de nuevo por sus padres... ¡No quería otro hombre! ¡No quería volver a casarse solo para cumplir el deseo de su viejo padre! "Sakura
... quiero un nieto, un buen nieto hecho y derecho" "Sakura, quiero una familia de buenas costumbres, un hombre que te merezca" pero... ¿Podia siquiera imaginarse la burla que sería para sus amigos, familiares etc ser la "engañada por un gay, dejada por otro hombre" y lo que es peor... — ¡¡¡NO!!! ¡Tú no me puedes dejar!— Dijo con desdén. — Si me dejas mi vida ... mi vida...-Sakura... ¿De qué sirve lastimarnos? ¡Yo no puedo corresponderte como hombre!
-¡Haz destruido todos mis planes! ¡Todo! ¡Incluso quería tener un hijo contigo para satisfacer los planes de mi padre!
-¿Entonces todo eran planes "para satisfacer a tu padre"? Ahora que lo dices... él siempre te tiene controlada ¡Sakura, vive tu vida aún eres muy joven! yo sé que nunca me amaste.
-¿¡Eh!?
-Lo sé, por que nunca me dijiste que me amabas, siempre un "Te quiero, cariño, querido" pero nunca un "Te amo". Igual... yo cometí ese error... quise en verdad negarme a lo que soy diciéndote que te amaba y teniendo sexo cada que quería ahogar mis penas. Soy yo el mayor culpable de esto por no aceptar cuan amo a Sasuke.
-¿Y qué es lo que quieres hacer?— Pregunto furiosa la mujer.— ¿Casarte con Sasuke después de divirciarte de mi y dejarme en ridículo?
Naruto notó que Sakura evadía su propia respuesta, no quería más que saber si todo esto terminaría.
-¿Tanto te preocupan las apariencias? Al final sólo son eso... imágenes y portadas de un libro lleno de mentiras en su sinopsis.
-¡pues me importa un bledo! ¡Tú no tienes el peso de una familia que te controla... yo sé cuan vida imposible tendría si... si yo...!
Sakura calló lo suficiente como para ver sus lágrimas rodar y la mano de Naruto extendiéndose frente a ella como un apoyo. Sabía entonces que, se había encontrado con la horma de su zapato Naruto Gay ella lesbiana y... un mundo por delante. Eso era lo que debía importar ahora ¿No?
-Naruto soy lesbiana.
-¿¡Quéeee!?— Su expresión cambió, de compasión a confusión luego a calma— Ahhh tú me estás burlando ¿verdad? jejeje ¿Intentas hacer más llevadero nuestra roctura o algo así?
ESTÁS LEYENDO
"El Camino Que Elegiste" (Sasunaru Yaoi)
FanfictionAmigos desde hace tiempo, con locuras y parrandas en cada esquina, Sasuke y Naruto vivían su vida al límite del alcohol y las discos, uno hacia feliz al otro, ser camaradas era lo mejor, siempre juntos hasta que el camino que ambos trazaban ingenuam...