Narra la Narradora:
Luego de las palabras de sus tres amigos, el lugar había quedado en completo silencio. Freddy había bajado su cabeza y fijado su vista en el suelo pensando en los dichos de sus compañeros. Ya no estaba tan seguro de que si lo que deseaba hacer estaba del todo bien. Sabía que esta decisión iba en contra de lo que él creía hasta ese momento pero aún así apostó todo para hacerlo.
Fantasy: Después de todo lo que te han dicho, ¡¿aún te quedan dudas?! -dijo adelantándose- ¡¿todavía piensas en dejarnos?!
Freddy: Fantasy... Yo-
Fantasy: ¡ya se que me dijiste que respetará tu decisión pero no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como quieres abandonar a las personas que más te aman! -dijo con lágrimas en los ojos- ¡no vamos a dejarte ir! ¡No lo voy a permitir!
Sus ojos estaban cristalinos y su corazón amenazaba con salir y no volver a latir jamás pero aún así seguía manteniendo la mirada fija en el castaño.
La mayoría diría que aquellos robots no eran capaces de sentir amor y mucho menos dolor pero dentro de esa pizzería las cosas no eran como se suponía. El lugar era deprimente, y no solo porque actualmente se encontraba en desuso y cerrado sino, porque escondía detrás de aquellas puertas un oscuro secreto. Sus paredes estaban bañadas en sangre de niños que perdieron la vida injustamente, que viven vagando por los pasillos del restaurante en busca de venganza y de que sus almas puedan descansar en paz de una vez por todas. Muerte, tristeza y sufrimiento, en eso consistía el lema oculto de la franquicia. Quién mejor para decirlo que los mismos protagonistas de la masacre, de los que nunca se encontró ni un solo cuerpo. Del caso que jamás puedo hallarse un culpable teniendo las respuestas tan a la vista. De las familias que no lograron recuperarse.
Niños que se convertirían en adultos, con sueños y metas que ahora solo yacen junto a sus cuerpos sin vida.
Sus almas no podían soportar tanto dolor, creían que la venganza lograría calmar su sed de justicia y podrían descansar para siempre pero no era tan sencillo. Ellos hicieron una promesa de la cual no podrían escapar tan fácilmente.
-------------------------------------------------
La misma consistía en que no permitirían que ninguna persona volviera a pasar por el mismo sufrimiento, la maldad seguía rondando por aquellos pasillos llenos de oscuridad y suciedad que fueron el escenario principal de la más grande atracción de terror, y hasta que no la cumplieran sus almas seguirían atadas a los trajes que muchas veces les sacaron sonrisas y que hoy lucían sombríos con expresiones tan deprimentes y repugnantes. El solo verlos podría provocar pesadillas a cualquiera.
Esa es una de las razones por las cuales, después de tantos años del terror que albergo el reciento detrás de sus puertas, decidieron cerrarlo para siempre. Se supone que es una forma de evitar otra situación como la que ocurrió aquel día.
--------------------------------------------------
Cerrar Freddy's no resolvería nada.
Porque la maldad aún no había sido atrapada, todavía no había justicia por las vidas caídas y por las que caerían con la apertura de la nueva pizzería.
Él seguía merodeando,esperando la oportunidad perfecta para dar su siguiente golpe, para continuar con sus asesinatos a sangre fría..... Para robarles la inocente existencia a sus pequeñas víctimas.
Hasta que aquel monstruo no desapareciera de este mundo, ellos jamas podrían descansar en paz.
Cada uno de ellos lo sabía y por esa misma promesa seguían de pie luchando contra la soledad, el dolor, la tristeza, la rabia y el miedo. Después de todo, continuaban siendo niños a los que se les arrebato absolutamente todo y que ahora vivían sumidos en la más profunda oscuridad de su lugar favorito en donde pasaban sus alegres tardes. No les fue fácil adaptarse a encontrarse solos, alejados de los brazos protectores de sus padres a los cuáles jamás volverían acudir asustados ante una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Foxica: "Nuestra Pesadilla"
Fanfic¿Cómo se puede seguir después de que has perdido todo lo que amas? ¿De dónde sacas la fuerza para continuar? ... Siempre estaremos aquí metidos, solos... Condenados. Siento que ... Estoy en una pesadilla de la que no puedo salir. ... ¿Qué haré si...