Capítulo Único

448 60 4
                                    

Hace mucho tiempo ya que no les veía y no le importaba, los había superado. Su traición ya no era nada en su corazón, ahora solo sentía nostalgia al recordarlos. Ahora el escudo del capitán en su reactor no era nada, solo un recuerdo.

Convertido en el CEO de Industrias Stark, nuevamente, trabaja en su oficina. Dejo de ser Vengadores y ahora solo apoya la iniciativa con dinero y algunas intervenciones políticas necesarias.

Se encontraba trabajando -Bueno, en realidad, intentando no distraerse con un juego que ahora había descubierto en su computadora - cuando sonó su celular, con el tono que unos días antes, había configurado para Stephen, su casi pareja, ¿novio...? O algo así.

Contestó.

-Hola Tony, ¿Cómo estás?
-Bien Stephen, ahora que llamas estoy mejor.
-¿Tienes tu noche libre para mí?-Ante la pregunta de Stephen, Tony sonrió y se apoyó en el respaldo de su silla.
-¿Para ti?, Eso suena bien.

Acordaron que se encontrarían en la torre Stark a las 10 de la noche.

Lo que no sabía Tony era que el hechicero supremo ya estaba ahí, preparando una cena para ambos.

Un rato después Tony salió camino la Torre Stark, entró y estaba bastante oscuro, casi tropieza, pero unos fuertes brazos lo detuvieron.

De repente Tony vio que el cuarto se iluminó, una mesa para dos, bastante elegante pero lo diferente era que estaba iluminada con flamitas flotantes.

Cenaron y hablaron un buen rato, empezó a sonar una melodía.

-¿Me concedería esta pieza, Tony?
-Claro.
Y así se perdieron en las miradas intensas de cada uno.

Con las manos del hechicero en las caderas de Tony, pronto la melodía empezó a sonar más rápido.

Aceleraron los pasos.

-Eres bueno...-Dijo Tony, con una sonrisa pícara.
-Para esto y mucho más-lo miró con ojos sugerentes-¿Te gustaría ser mi novio?-Pregunto Stephen.

Tony sintió un agradable calorcito en su pecho y sonrió.
-Claro.
Entonces se besaron, un beso dulce.

Qué se repitió muchas veces.

Algunas noches violento.

Otras travieso.

Algunas noches amargo.

Casi siempre dulzón en las mañanas.

Un amor, que comenzó en la noche de miradas intensas, silencios cómodos y palabras directas.

Bailando una melodía que los llevo por la vida, a veces rápida, a veces lenta, pero siempre disfrutando la canción sonando.

Sé que es muy corto, pero me gustó la idea y podría desarrollarla, ya sea en una parte, dos o una historia más detallada.

Hay una referencia, muy, pero muy oculta, en la última parte, si descubres cual es, haré una segunda parte y te la dedicaré. (Debes de comentar el nombre del autor o de la canción)(la referencia es una canción).

Vota y comenta.

Una noche de miradas intensasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora