Nota: Escrito hecho para la semana SouEri/SoRina 2017 que se inició en Tumblr. Cuyo prompt es "Royalty" (Realeza). Disfruten.
-/-/-
—¡Yo, Nakiri! —Yukihira Sōma saludo a su compañera en el pasillo con su actitud desenfadada de siempre.
—Buenos días, Yukihira-kun —bufó ella, alzando una ceja ante su actitud tan relajada.
—¿Cuál es tu siguiente clase? —le preguntó con las manos en los bolsillos mientras empezaban a caminar por el pasillo.
—Métodos de la Cocina China —sabía que era inútil no responderle, igual se quedaría pegado a ella hasta dejarla en su destino.
—Te acompaño —esbozó una sonrisa —de igual modo, también me dirijo hacia allá.
—¿No era justamente eso lo que hacías ahora mismo? —espetó Erina, con sorna y Sōma no pudo menos que reír.
—En efecto —la vio sacudir su cabeza pero siguió caminando junto a él, siendo observados atentamente por los estudiantes que aún estaban en los pasillos.
Luego del épico combate que había marcado el inicio del segundo año de Las Joyas de la 92na generación y de la increíble victoria de, justamente Nakiri Erina y Yukihira Sōma contra el primer y segundo asiento respectivamente, los rumores del nacimiento de un nuevo dúo imbatible se habían esparcido como la pólvora por toda la academia.
Los retrataban de diversas formas: La Dama y el Vagabundo, la princesa y el plebeyo, el favorito de todos era verlos como la princesa y su caballero.
Siendo estudiantes de tercer año, incluso la nueva generación les miraba de aquella forma de cuento de hadas. Porque eso parecía la historia de ellos.
La princesa del mundo culinario, con el poderío y el don de una lengua bendecida. Cuyo nombre se decía de forma reverente y algo de temor. Como una especie de diosa cuya ira no querías desatar si tu plato no satisfacía su paladar divino.
Por el otro lado, él un cocinero de un comedor común —un plebeyo, vamos— que había osado a irrumpir en el reino que dicha princesa manejaría dentro de unos años. Un tipo a quien no le importaban los títulos ni pedigrí.
Todos sabían la historia de que Nakiri Erina lo había rechazado en el examen de transferencia y que Nakiri Senzaemon había revocado el mismo, aceptando al cocinero de pueblo en su academia.
Y que desde el día uno, la relación de ambos parecía una montaña rusa, especialmente porque Yukihira no parecía entender el estatus de ella y la trataba como al amigo de la esquina.
¡Qué osado!
Pero también sabían, desde los retoños de primer año hasta los que habían concluido sus estudios en la academia, que luego de que el padre de la princesa llegará a Tootsuki, algo en la relación de ambos cambió.
A pesar del daño emocional, la princesa del mundo culinario tomó el valor necesario para enfrentarse a su padre y ese valor, lo obtuvo no sólo de los amigos que había hecho, sino también de aquél que había rechazado.
Y cuando ella se armó de valor, él no dudo y mantuvo junto a ella, como un guardián. Listo para defenderla en cuanto fuese necesario.
Pero ella no era una princesa en apuros que no pudiera defenderse sola, no. Ella había demostrado que también podía ponerse de pie junto al autoproclamado caballero y defenderle a su manera si era necesario.
Los que habían visto su combate contra Tsukasa Eishi y Kobayashi Rindou casi dos años atrás acordaban que la comunicación de ambos iba más allá de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y El Caballero
FanfictionDonde la princesa y su caballero se protegen mutuamente en lugar del caballero protegerla y ella manteniéndose resguardada tras él. Aquí, en esta historia, ellos se paran uno junto al otro y luchan por los mismos ideales. SoRina/SouEri Week 2017 Day...