✨1#✨

1.4K 152 80
                                    

Los jóvenes se acercaron a éste nuevo alumno, él cuál se encontraba sólo escribiendo "algo", ya que Pau y Pat habían ido a hacer algo.

Edd miró disimuladante lo que escribía Tord, pero no entendía nada.

Tom miraba a Edd en silenció, Matt tomaba su jugo como si de nada se tratará. Hasta que Tord se dio cuenta que ellos estaban ahí

-¡Hola, me llamo Eddward!- Dijo alegremente Edd. -Pero.. Puedes llamarme Edd, y éste amargado de cuencas se llama Thomas.- Tom gruño enojado.

-Yo soy Matt, y solo quiero llamarme Matt.- Dijo Matt con una sonrisa.

-Mucho gusto..- Dijo Tord en voz baja, es tímido al conocer nuevas personas. -Yo soy Tord.-

-Y.. ¿De dónde vienes, Tord?- Cuestionó el de cuencas, remarcando el nombre de él castaño. -Noruega, provengo de Noruega.- Respondió éste. -¡Noruega!, es un muy lindo país..- Edd sabe que se ha metido en la conversación, pero quería romper el silencio que se formaría luego.

-Y Tord.. ¿Te gustaría ser nuestro amigo?- Edd formuló esa pregunta, él Noruego no tenía opción. Cada uno tenía cualidades distintas y, no podía decir que no... Además, los únicos amigos que él tenía hasta ahora eran Pau y Pat. -Sí, claro.- Fue su respuesta.

-Genial.- Finalizó Edd con un pequeño rubor en las mejillas. Tocó la campana.

✨🌹✨🌹✨🌹✨

Tuve un bloqueo creativo, perdón.

❝✦ Sтυdenтѕ ✦❞ || ?TordEdd❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora