No puedo resistirme

259 15 0
                                    

Anoche fue una noche muy larga en la casa de Matt.  Pero como toda diversion se acaba rápido ya que la mayoria teniamos que levantarnos tempranos. 
Hoy decidi por dejar de ser la asistente ingenua y ser un poco mas atrevida. 

Tengo tanto deseo de conocer al señor Carter en la intimidad.
 
Si,  reconozco que hay algo que no confece
Aprendí hace  mucho, que el sexo, es donde los humanos expresamos quienes somos. Nos hace libre para darnos cuenta quienes somos en verdasd.

Un hombre, me enseño a entregar cada parte de mi hacia él. A veces me hacia el amor y otra veces me lastimaba a tal punto de acabar a los gritos.

A èl era mi amo, y yo si sumisa. Eramos una pareja sádica jugando con el sexo.
Lo conoci cuando cumplí 15 años. Y mi vida cambio por completo. Me hizo su mujer y me moldeo a su forma y semejanza.  Tanto es asi que no pude evitar enamorarme.  
si queres jugar a esto,  el corazon no se tiene que involucrar. 
Por eso corrí de sus brazos. Me aleje porque no tenia sentido lo que me ofrecía. Pero no niego que jamas senti ese deseo que al solo mirarme generaba en mi. 

Lo sorprendente es que Ryan enciende lo que alguna vez enterré. Y me aterra, pero no puedo mas

"Tengo tantas ganas de acostarme con ese hombre.  Aunque se que me voy a meter a la boca del lobo. "

Estoy tratando de estar fresca como una lechuga.  Pero no puedo ...

Igual le pongo todas las ganas y salgo de mi casa hacia carter coorporation. 

Llego y la veo a mi amada amiga charlando muy amorosamente con su "amado" chico.

"Estos dos necesitan unas horas mas de sexo"

Los saludo desde lejos,  no quiero interrumpir.  Asi que me dirigo hacia mi lugar de trabajo. 

Al llegar la secretaria me dice que el Señor Carter me esta esperando. Dejo mis cosas en mi oficina y voy hacia alla. 

golpeo tres veces y escucho esa voz...

Entro, cerrando la puerta de tras mio.  Recorro cada movimiento del hombre que tengo en frentre.

Esta veo alli sentado, concentrado en su computador. Pero lo deja al lado para prestarme atención.   Sus ojos se agrandan cuando me mira.

Puedo notar que sus ojos grises se tornan un poco mas oscuro. Su mirada me recorre desde mi blusa hasta mis piernas.

"Eso es lo que quería Carter"

Jessica ( le sonrio picaramente)  usted me me mando a llamar,  señor.  ?

Cuando le hablo su mirada se dirije hacia a mi

Ryan (acomoda su corbata) si señorita. Quería decirle que hoy tengo una reunion con un socio amigo y necesito que me acompañe. (asiento)  Y tambien la mande a llamar  para arreglla juntos , la agenda de la semana que viene,  asi que siéntese.

Jessica: ( me siento y veo su mirada penetrante en cada parte de mi cuerpo,  dejo que mi falda se suba un poco,  cruzandome de pierna.)  Digame.  (Pongo mi  bolígrafo en mis labios y veo que su mandibula se tenza).  Esta usted bien,  señor? 

Ryan (frota su barbilla y alza una ceja)  esta usted diferente esta mañana,  se puede saber a que se debe?

Jessica ( lo miro fijo a sus ojos)  Para nada señor, estoy igual que siempre.  (Vuelvo apoyar el boligrafo en mis labio)  acaso usted ve algo en mi que le llame la antencion.  ?

Historia De Una Oficina (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora