Hoy estaba emocionada ya que iba a ver a Taylor. Hacía casi un mes que no le veía y le echaba muchísimo de menos ya que tuve que volver a España para los últimos exámenes de la carrera. Estaba esperando en el aeropuerto a que mi novio llegará y un montón de niñas de 15-16 años llegaron a la puerta de desembarque.
-Señorita ___.- Me di la vuelta y al verle la cara sabía quien era, el guardaespaldas de Taylor- Su pareja ha salido por la puerta de atrás del avión, si no le importa acompañarme antes de que las fans se den cuenta de que es usted.
-Harry, ya te he dicho que me llames solo ___, por favor.-Sonreí y le di un corto abrazo- vayamos a ver a Taylor.
El guardaespaldas de mi novio me guió hacia un callejón detrás del aeropuerto y por fin vi al amor de mi vida echado sobre la pared, con un cigarrillo entre los labios (no sé si Caniff fuma pero le da algo de chispa) y con el pelo alborotado como no con su bandana en el pelo. Corrí a su encuentro y cuando me vio también vino hacia mi. Le abracé fuertemente.
-Te he echado mucho de menos cariño.- me dijo y acto seguido juntó nuestro labios.
-Yo también a ti
Pasamos la tarde organizando las cosas de T y después fuimos a cenar a un pequeño restaurante el cual no es muy concurrido donde yo vivo. Después de la comida fuimos a dar una vuelta por los alrededores hasta llegar a un parque y allí nos sentamos a hablar de las cosas que nos habían pasado en este tiempo.
-¿ Y qué tal por Los Ángeles?-pregunté
-Lo mismo de siempre. Fiestas y eso.-Me dijo y le noté algo raro.
-¿Ha habido alguna pelea o algo Tay?
-No... pero tengo algo que contarte.- Sabía lo que iba a decir, ya me advirtieron de esto...
-Claro, cuéntame.- Me enderecé en mi asiento y me preparé para lo peor.
-Pues, hace una semana o así salí con los chicos y bebí más de la cuenta y además fumé hierba. Se nos fue de las manos y me desperté con una tía en la cama que puse en la habitación de la planta de abajo al día siguiente.- Cerré los ojos con fuerza intentando no llorar y quité mi mano de la suya.- En la habitación de invitados estaba Sammy con otra morena y en el salón Jack G con otra chica. Sinceramente no sé qué pasó, yo solo estaba sin camiseta y la chica estaba en ropa interior. Los chicos me dijeron que no hice nada pero no lo sé. Los del seguro tienen que mandarme las cintas de esa noche para ver que pasó.
-Ya...- fue lo único que salió de mi boca.- Taylor, esto es muy fuerte, ¿lo sabes no?- Asintió.
-Yo lo siento muchísimo ___. Ya sabes que lo único en este mundo que no soportaría es saber que te he engañado y saber que te estoy jodiendo pero es que no sé que coño pasó.
-¿Y no has encontrado nada? En plan condones o algo.
-Si pero en la papelera del baño y Sam me dijo que el mismo los tiró.
-Ahora mismo no sé que decir T...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Imagina Magcon
Fiksi PenggemarHola! Bueno voy a hacer unos imaginas porque creo que es buena idea! Así que espero que los disfrutéis