AUN QUEDAN ESPERANZAS.

10 1 0
                                    

Bueno......

Después de todo, sigo aquí, luchando para que eso que se llama esperanza jamás se acabe, lo peor es que cada vez me siento mas débil para enfrentarla diariamente, digo que aún queda esperanza porque......

Las cosas empeoraron demasiado, jamás pensé que eso podía llegar a suceder, estaba un día cualquiera despertando tarde como siempre (en vacaciones) cuando mi madre me empieza a retar solo porque me duermo y me levanto tarde, y yo le dije:
-y que esperaba? Son vacaciones, no tenemos dinero para salir y mi única manera de disfrutarlas es durmiéndome tarde por ver series.

Se exalta y ella me contesta:

-NO puedes dormirte tarde, eso no es de un niño normal, no duermes las otras que necesitas, te levantas de mal humor, no te hace bien.

Cabe de aclarar que me levanto de mal humor no porque me duermo tarde, si no porque no soporto la rutina, las peleas, las mismas palabras todo el tiempo, entonces en eso llega mi padre y cuando llega el mi madre lo atiende entonces bueno creí que la conversación ya había terminado y quise subir, entonces mis padres me gritaban diciendo:

-BAJA AHORA MISMO!, AÚN NO HA TERMINADO.

Yo me negué a bajar, entonces mis padres me sujetan y yo para liberarme de sus brazos tuve que golpear a mi madre con el codo ( no fue intencional, sólo quería liberarme y sus fuertes agarrones y sucedió ese golpe ) mi madre me suelta y mi padre me sienta en un sillón y entonces me empieza a golpear MUY fuerte y yo pidiendo ayuda desesperadamente, bueno les dije muchas cosas como:

-BASTA déjenme en paz, los odio son los peores, porque me hicieron nacer?, ya no quiero más, estoy cansando de todo esto, me voy a matar.

Subí muy enojado y llorando, le hable a una amiga desesperado para desahogarme y en eso sube mi padre, y yo rápidamente dejo mi celular desbloqueado de lado y cierro la puerta con seguro, entonces me dice:

-ABRE LA PUERTA AHORA!!!

-no papa por favor no me golpee otra vez, tengo miedo.

-ABRE LA PUERTA O LA DERRUMBÓ!!!

-papa por favor tenga piedad de mi, esta bien le abriré la puerta.

La abrí me quitó mi computador y celular ( que estaba desbloqueado ) entonces sube mi mamá, y mi padre empieza a escuchar los audios que le mande a mi amiga, y viene y me agarra y me quiso golpear como si yo fuera un maldito delincuente, y fue ahí cuando yo dije en mi mente:

-desde hoy en adelante el jamás será mi padre, será sólo un hombre que vive en nuestra casa.

no amenazo se aguantó las ganas de golpearme y pues estrelló mi celular contra la pared, me dolió mucho cuando hizo eso, ya que era mi único método de desahogo.

Mi mandriles intento defenderme, pero
Solo me consoló, al otro día hablamos con mi mamá y yo le dije que me mataría, y que pronto lo aria y me dio la espalda y me hablo de una manera como si no le importara.

Pues bien, terminó la conversación, trate de hacer una carta, baje a agarrar un cuchillo subí y cuando estaba apunto de enterrarmelo en las venas, sube mi madre y me trata como si nada hubiera pasado, me mandó a que me bañara, y pues lo hice y tome la decisión de no enterrarme ese cuchillo, cabe mencionar que mi hermano la ataba pasando muy bien en Santiago, toda mi familia lo saca a él a pasear y a mi no pero da igual.

Es por esto que digo que aún quedan esperanzas, porque a pesar de que estuve al borde del suicidio salí a delante, puede con esto, aún queda la esperanza de que todo puede mejorar, tal vez que todo sea como hace muuuucho tiempo, me di cuenta que puede superar algo que para mi fue muy complicado, y que siempre a pesar de las circunstancias se puede!, se puede salir a delante, la decisión solo va en ti y el destino se encargará poco a poco de ir mejorando las cosas, el proceso es lento, aún me queda mucho por mejorar, pero se que en algún día en el momento menos esperado, pondré decir al fin soy feliz , por ahora queda esperanza y espero pacientemente ese día , ahora me va bien en las notas, estoy solo y triste porque siento que muchos amigos importantes se están yendo poco a poco y me estoy quedando solo , peeeero, al menos me siento conforme con lograr algo que hace mucho tiempo no hacia que era subir mis notas. Siempre se puede seguir, JAMÁS Deseches la posibilidad de tener un futuro mejor, por que siempre aunque muchas veces no la queramos ver siempre aún quedarán esperanzas!.

B.P

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIA ADOLECENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora