N/A: disfruten ese video de yoonie en multimedia, todos los derechos a quien lo hizo. (: ¡disfruten!
"Run again it's okay to get hurt, I'm alright even if I can't have you, pitiful destiny, point your finger at me"
- ¿Enserio? ¿Saldrás con esa chica, Yoongi? - pregunté mostrando decepción, Yoongi asintió cabizbajo.
-Tengo que, mis padres quieren casarme con ella, y ni somos novios. - respondió mi mejor amigo, asentí desconfiada.
-Es mayor que tú, Yoongi. - dije seca, toque mi cabello, peinándolo un poco.
Nos encontrábamos en la habitación del pelinegro, dándome la noticia que estará con una chica que le dobla la edad pero sus padres la aprueban, podrán ver que yo amaba a mi mejor amigo de una manera muy lejos a una amistad, me ponía celosa que estuviera en una relación con una chica que le doblaba la edad.
-Si, Jennie, me lleva 7 años. - respondió sin humor, a él tampoco le agradaba la idea.
¿cómo le iba a agradar la idea si yo le gustaba y él me gustaba a mi? Era una idiotez, sus padres no me querían ya que decía que yo lo incitaba a estar haciendo cosas que él chico no debería, cuando Yoongi tenía 25 años y podía hacer lo que se plazca sin necesidad de sentirse presionado por sus padres pero así no eran los padres el susodicho.
-Yah, wow, bueno entonces así acaba todo, cierto? - pregunté nerviosa, mis ojos no podían estar encima del chico de cabello negro porque sentía que me desmoronaría.
-No, Jen. Te amo a ti, no a Suran. - dijo a lo que yo negué con la cabeza, Yoongi dio un paso más cerca de donde yo estaba.
-Tus padres jamás aceptaran nuestra relación y se lo mucho que te importa su aprobación, Yoongi. - murmure, a lo que él suspiró. - Nos hemos ocultado por 1 año y 6 meses ya, Yoongi. Ni siquiera somos novios oficiales por eso.
-Jen, enserio te amo pero sabes que yo.. haría lo que fuera para verte feliz pero esto está fuera de mis manos. - suspire, dejando pequeñas lágrimas salir de mis ojos.
-Siempre es lo mismo, Yoongi. Creo que serás más feliz con Suran unnie. - dije con disgusto, Yoongi agarro mis manos fuertemente.
-Deja de decir eso, por el amor a Dios, Jennie, te amo a ti. - hablo desesperado, me obligo a verlo a los ojos, sus pequeños ojos estaban rojos dando signo que quería llorar también, lo abrace fuertemente.
-No me dejes, Yoonie. - susurre en su hombro, Yoongi me abrazo mucho más fuerte de mi pequeña cintura.
-Jamás te dejare sola, ¿está bien? Te amo, JenJen. - respondió separándose de mi, beso mi frente.
-¿Serás su novio entonces? - pregunté con un amargo sabor en mi boca, Yoongi asintió aburrido.
-Si pero seguiré contigo, - besó mis labios cortamente, - no te dejare.
Le sonreí tímida. - Te amo, Yoongi.
- Yo te amo más, JenJen.
🍫
-¡Vamos, Jennie unnie! ¡No sea aburrida! - me molestó Lisa por undécima vez en el día, bufé completamente derrotada.
No tenía ganas de salir, pero Lisa y Rosé no me dejaban en paz, diciendo que saliéramos de compras, y aquí estoy en contra de mi voluntad en una tienda de ropa que ni me moleste de ver el nombre de la tienda, ni ojear por ver algún vestuario que me gustara.
ESTÁS LEYENDO
Together. »Yoonie [One Shot]
Short Story"Haber posado mis ojos en aquel chico delgado con aspecto de chico malo fue lo mejor que pude haber hecho, ya que se convirtió en lo más indispensable de mi vida. -Te amo, Jen. - besó mis labios pausadamente sacándome una sonrisa en medio del beso...