Un pequeño mensaje antes de ir a los capítulos, este libro no es una novela, y tampoco son historias (aunque podría subir alguna de vez en cuando), son simples frases con temáticas gay, frases cortas, y frases largas, frases comunes, y frases profundas, dichas por famosos, y frases anónimas.
Respetos guardan respetos, si no te gusta simplemente deja de leer.
Decidí subir esta especie de recopilación, debido a una noticia que apareció en mi país, una joven gay fue llevado de emergencia a un hospital tras chocarse con un hombre en la autopista, el chico, que estaba en una condición más crítica que el otro individuo, tuvo que esperar una hora y media para ser atendido, ya que indignantemente el doctor (con el cual su pareja fue a hablar personalmente para explicarle la situación de su novio) se negó a atenderlo, y paso directamente con el hombre, el joven permaneció en coma durante dos días, hasta que finalmente falleció, es lamentable que este tipo de situaciones sean necesarias para hacer reaccionar a las personas, en lo personal siempre e sido defensora LGBT, y ya me parece necesario tratar de marcar una diferencia entre la multitud.
Puede que pierda seguidores o me gane alguno haters por esto, pero vale la pena hacerlo.
Con amor, la misma de siempre, su querida escritora,
Arabella
ESTÁS LEYENDO
Frases LGBT🌈
Teen FictionFrases de todo tipo, pero de una temática en específico: LGBT❤ •Aprendamos a aceptar el mundo en el que vivimos•🌈 #LoveIsLove #LifeGetsBetterTogether