Capítulo 8: Sera Z*rra

1.1K 67 3
                                    

Chica: Yo también soy hija de Poseidón... me llamó Daniela...

Nico: Daniela?

Percy: Poseidón?

Daniela: Si tu hermana, me disguta tanto como a ti- mostró una sonrisa hipócrita- Nico verdad?

Nico: Si...- dijo tembloroso.

Daniela: Quiron te busca

Andamos hasta la casa grande, sentía las miradas de odio de Daniela en mi en Percy.

Daniela: Solo Nico...-murmuró cuando ibamos a pasar.

___: Pues Ok.

Nico entró al recibidor y Annabeth se fue a llevar a Grover a la enfermería y Jenni se fue tartamudeando una escusa. Esta chica está más rara de lo habitual, alguien esta enamorada. Percy, Daniela y yo estuvimos esperando fuera.

Daniela: Mi hermano el importante y su novia la poderosa....-murmuraba molesta.

____: Tu hermana esta enfadada.

Daniela: Y tu que sabes.

____: Que no soy la novia de Percy.

Daniela: Intenta no hacer daño a Nico. Aunque eres una egoísta y no podrás porterte bien con él. ...

____: No lo haré daño, así que dejame en paz.

Salí de allí muy MUY enfadada, a mi nadie, NADIE, me dice que no puedo cuidar a Nico.

Llego malhumorada a la arena, cojo un arco y unas flechas, las lanzo con fuerza y furia.

Percy: Cuidadoo, te vas a cargar el arco.

___: Esa chica me ha enfadado...

Percy: Ni caso... Nunca supe tirar flechas.

___: Coge un arco que te enseño.

Percy: Ok- coge un arco y unas flechas.

____: A ver pones la flecha- le indo como poner la flecha- No, con la pluma hacía el lado derecho.

Percy: como...?

____: A ver, ponloo.. así.

Percy: Gracias.

____: Después tiras y sueltas fuerte.

Percy: Guau, gracias- dijo después de tirar la flecha, dio cerca del centro.

____: Tengo que pedirte un favor.

Percy: De que va?

___: Quiero..,

#Narra Daniela#

Estaba enfadada, esa chica, se creía la mejor. Llegué a la arena y la vi con mi hermano el elegido, estaban hablando, me dio curiosidad. Me acerqué por detrás de los árboles.

___: Es una buena idea, espero que no se entere...

Percy: No ae enterara, además yo te ayudare.

___: Gracias Percy.

Percy: Denada, te ayudare en lo que sea.

___: Te debo una...

Percy: Me vale con ayudarte a ser una chica feliz. Entonces a las 16:00 en la entrada del campamento?

___: Si, Gracias, no se que haría sin ti...- se dieron un abrazo.

Corrí hacía la entrada de la casa grande, esperaba a Nico ansiosa para decirle como es su novia, una falsa, una idiota... Muchos pensaran que me gusta Nico, tal vez un poco, pero principalmete lo veo como un amigo. Mientras pensaba en todo eso, Nico salió de la casa grande.

Nico: Y ___?

Daniela: Eso te quiero comentar.

Nico: A qué te refieres?

Daniela: ____ te esta engañando con Percy.

Nico: Qué?? Estas loca.

Daniela: Te juro que es verdad, si no me crees ven a las 15:45 a mi cabaña.

Nico: Esta bien...

#Narra Nico#

Esta chica esta loca, es decir, mi ___ no me haría eso... o si? CLARO QUE NO NICO, EN QUE PIENSAS? simplemente iría para asegurarme, seguro que es una imaginación de ella.

---Al día siguiente---

Eran las 15:45 estaba en camino a la cambaña de Daniela, cuando llegué me cogió del brazo y me dirigió a la entrada, después me escondio detrás de un arbusto. Vi como ___ llegaba con Percy a la entrada, miré mi reloj, las 16:00, ___ me dijo que iba estar en su cabaña descansando, se puede ser más mentirosa?, claro que si, no creía a ___ capaz de esto. No le veo ninguna explicación. Me fui cabreado a mi cabaña, en cuanto llegué, la echaré en cara TODO.

#Narra ____#

Me terminé de arreglar, ya se, solo iba a la ciudad, pero me gustaba ir guapa. Salí de mi cabaña y en frente estaba Percy.

Percy: Lista?

___: Si, pero que Nico no se entere- dije con una sonrisa complice.

Percy: Tienes idea de que regalo le vas a comprar?

___: No, tu me ayudarás.

----------------------------------------------------------------------------------------

OH-OH-OH. Nico no confía en ____ que malo no? además ella solo quiere comprar un regalo. Como yo soy muy fan deun youtuber (elrubiusOMG) solo puedo decir una cosa. SALSEO SALSEOOO.

Espero que os haya gustado el cap y perdon por la tardanza.

Besos pequeñas pitufas <3 <3

Amor entre semi-dioses 2 (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora