002 (First day in O'clock)

584 94 60
                                    


La segunda vez que se encaminaba al edificio O'clock (el nombre de la asociación de psicólogos) su aura irradiaba más confianza. 

Jun iba a su lado nuevamente. 

Para fortuna de los dos, ambos habían obtenido las vacantes. El turno era de ocho horas, de doce de la tarde a ocho de la noche de lunes a viernes. 

Al principio creyeron que sería difícil puesto que la profesión requería mucha madurez, mas, cuando les presentaron al resto del equipo, entendieron que definitivamente eran los indicados. 

El encargado del equipo, Seo KangJoon, los presentó con el resto de psicólogos que formaban parte del plantel. 

—Joshua, Jun, les presento a SeungCheol y a KyungWon, SeungCheol está especializado en el área estudiantil y social, nuestra linda KyungWon es del área de psicología infantil—. 

Ambos, la chica y el chico irradiaban un aura jovial y agradable, sus sonrisas anunciaban ser unas personas con las cuales sentirte cómodo a primera instancia. Fue Jun quien se presentó primero. 

—Hola, me llamo Wen JunHui o Moon JunHui, pero pueden llamarme Jun, soy el nuevo especialista en el área familiar, es un gusto, SeungCheol y KyungWon—. 

Los chicos de inmediato capturaron el particular acento cantarín del nuevo. 

—Eres chino, ¿verdad? —. 

Inquirió SeungCheol sin contener la curiosidad para con el nuevo. 

—Lo soy—. 

Los chicos intercambiaron unas cuantas sonrisas entre los tres y fue el turno de Joshua de intervenir en la escena. 

—Hola, yo soy Joshua Hong, o Hong Jisoo, pueden llamarme como deseen, yo soy el nuevo especialista en clínico y psicoanálisis, es un gusto—. 

Ambos enarcaron una ceja como señal de un claro interés. 

—Oh, woah, eres el psicoanalista más joven que he visto—. 

Expresó KyungWon proyectando su admiración seguida de una sonrisa. 

— ¿Tú eres americano? —. 

Nuevamente la curiosidad de SeungCheol salía a flote. 

—Sí, ambos tenemos doble nacionalidad, tenemos eso en común—. 

Las risillas no se hicieron esperar, los cuatro chicos intercambiaban una alegre charla antes de dirigirse a sus respectivas áreas de psicología en el edificio. 

Infantil y social en el segundo piso, familiar y sexual en el tercer piso y psicología clínica en el último piso. Al subir por el elevador, Joshua se dio cuenta de que mientras no tuviese pacientes, estaría solo en la cuarta planta. 

De acuerdo, aquello seguramente no sería tan malo, tendría hasta el espacio de desperdiciar su tiempo libre en lo que quisiera, si es que tenía tiempo libre, eso aún no lo sabía. 

Mientras se instalaba en su nueva oficina en su mente estaba atando cabos, si SeungCheol y KyungWon estaban en el primer piso, Jun estaría con alguien más en el segundo, el psicólogo especializado en el área de sexualidad. ¿Sería chico? O chica. Seguramente sería joven como todos en el edificio. 

Seo KangJoon, el encargado, le había explicado previamente que se enfocaban en contratar personal joven porque tenían los conocimientos más actuales y más frescos, además de que la mayoría de los pacientes solían ser enviados de las escuelas de alrededor. 

We promised a forever ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora