19

2.2K 147 21
                                    

-Muchas Gracias Inglaterra!- dije terminando el show.

Salí corriendo hacia las camionetas y me subía una de ellas junto a Scooter y Yael, el me pasó una botella de agua y le sonreí en agradecimiento. Estaba agotada, este show fue fantástico.

- Tienes 3 llamadas perdidas- dijo Scooter pisándome mi teléfono. Lo tome y sonreí cuando leí el nombre de Bill, desbloquee mi teléfono y este mismo también había dejado unos mensajes.

"Supongo que  ya estás en el escenario, te deseo lo mejor dulzura"

"Llámame cuando puedas, extraño oírte"

Sonreí por su enorme dulzura y empecé a escribirle.

" ya terminamos el show de hoy, estoy agotada. Te llamo cuando esté en el hotel, hermoso."

"Te espero princesa"

Bill es alguien importante para mi, le eh agarrado muchísimo cariño y no se que haría sin el en estos momentos, me he vuelto adicta a el y a su compañía. El me hace sentir viva y querida.

Llegamos al hotel y bajamos todos juntos luego de despedirme de los Braun corrí a mi habitación y me encerré para llamar a Bill por FaceTime.

- hey corazón- dijo el sonriendo a la cámara.

- hola guapo- dije sonriéndole de vuelta, empezando a quitarme las botas de el vestuario.

- como te fue?- dijo mientras se arreglaba el cabello y se sentaban supongo que en su sofá.

- super cansado, pero me he sentido muy bien al estar de nuevo en tour.- dije quitándome el vestuario completo.

- oh nena no me hagas esto- mordió su labio a lo que me di la vuelta y le enseñé mi trasero.- qué buena vista corazón- reí y ma acerque a jalar mi pijamada.  Me puse el camisón encima y me senté en el sillón de mi habitación. - estoy feliz de que estés feliz bebe. Pero te empiezo a extrañar.

- yo también a ti, pero! En 5 días estará en Suecia! Así que puedes librarte 5 días de mi- dije tomando de mi vaso de agua.

- te espero con ansias- dijo guiñándome un ojo. - y también creo que es hora de que vayas a dormir - dijo riendo cuando vio como mis ojos empezaban a cerrarse por si solos.

- creo que es lo mejor.- dije sonriendo- adiós Bill- dije lanzándole un beso con mi mano.

- adiós muñequita.-

••••

Me senté en el sillón de mi habitación, con mi plato de cereal en manos y viendo el show de James Corden.

- Démosle la bienvenida a Shawn Mendes- dijo James y se escucharon los aplausos.

Ay lo que me faltaba.

Se saludaron y toda la onda, empezaron con preguntas de su música y carrera hasta que escuche mi nombre volví a prestar atención.

- ¿y puedes decirnos que sucedió entre Jelena y tú?- Shawn trago saliva y le dio una pequeña sonrisa para empezar hablar.

- creo que es hora de decir lo que en realidad pasó y disculparme. Yo... engañe a Jelena cuando ella estaba en Tour, me sentía solo y ella siempre estaba ocupada, y se que eso no es una excusa pero es la verdad.- dijo con toda sinceridad y lo aprecio bastante- ella no se merecía esto, ninguna mujer, pero yo fui un idiota, no me di cuenta de lo que tenía hasta que lo perdí. Jelena era mi vida, mi primer amor y lo heche todo a la basura por una aventura. -

- Es algo fuerte lo que nos revelas y apreciamos que te abras a nosotros a si, piensas en recuperar a Jelena? -

- es algo difícil, fue un error mío y todo mío, ella fue la novia perfecta y yo no quise hacer eso, ella está feliz ahora y está estable con alguien más, o por lo menos eso se ve, pero espero ella pueda perdonarme y si fuera por mi 100 por ciento haría lo que fuera para recuperarla.-

Apague el televisor con mi cara llena de lágrimas, amaba a Shawn con mi vida y lo extrañaba pero el me hacía mal y no puedo estar con alguien que en vez de completarme me destruye. 

Lonely Night. s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora