Todos se van , intento buscarle una explicación

18 3 1
                                    

Agatha's P.O.V

_un mes antes _

Sabeis el dolor que se siente cuando te raspas una rodilla? o cuando te das un golpe ? o mejor , cuando te cortas con un cuchillo ? ese roce y ese escozor infinito que no cesa . 

Cuando te rompen el corazón es mucho peor es eso multiplicado por un millón , notas que te falta el aire y que esa parte esencial de ti se va ,y no puedes evitar que pase . 

Hace aproximadamente un año me mudé a esta ciudad , con mis padres , y comencé un nuevo curso en un instituto completamente distinto sin conocer a nadie . 

Pasaron los meses y me adapte al nuevo instituto , el problema vino con el . Esos estúpidos ojos se encontraron con los mios , y no pude evitarlo , caí , fue una caída dulce .Comencé a salir con el ,todo iba bastante bien , pensareis que pudo pasar ?  me quedé embarazada . El se fue y yo caí en algo malo , la verdad es que ya lo arrastraba de hacia tiempo , pero dejé de comer por completo   , entonces perdí al bebé y me ingresaron por falta de nutrientes.

Yo no quiero comer , no debo , no puedo . Si lo hago es como si algo dentro de mi se rompiera . No puedo simplemente , no .El se fue , me dejó sola . Y mis padres ...ellos simplemente están muy ocupados en su trabajo  

Solo quiero ser feliz . No quiero hacerle daño a nadie . Solo quiero que el vuelva .

Tal vez cuando me dieron el alta , lo peor que pude hacer es ir al instituto ,pero así hice .

Al llegar allí ,una chica baja se interpuso entre mi y el baño .

-oye tu eres Agatha , verdad ? -me dijo 

-si? -le dije con una sonrisa .

- me puedes ayudar con un asunto ?-dijo un poco timida

-dime , si , sin ningún problema  -sonreí 

-Tienes el numero de Dan ? -dice y algo en mi se rompe -me dijeron que lo conocías , y bueno me gusta , y últimamente me habla mucho , y pues me da cosa ...pedírselo a el 

Un nudo empieza a formarse en mi garganta , saco mi móvil y le doy el número .

Salgo corriendo sin decir nada más , y me meto en el baño . Acto seguido , meto en mi boca dos dedos , y comienzo a vomitar , el nudo que tenia hace un rato desaparece , y un tremendo alivio se apodera de mi . 

(...)

al terminar las clases me quedo  para preguguntarle una duda al profesor . 

-Disculpe .-comienzo a decirle 

-Un momento -dice 

Y espera a que salgan todos los alumnos ansiosos por irse a casa 

El profesor es nuevo , y tiene una mirada extraña que no me aporta buenas vibraciones .En cuanto salen  todos sus alumnos cierra la puerta ,con llave .No comprendo nada , me muevo intranquila . 

-Me..me ...me gustaría preguntarle una duda del tema dos -digo temblando .

Se abalanza sobre mi , y no comprendo nada . Comienza a besarme por todo el cuerpo, mi delgado cuerpo . me agarra las manos .

-Por favor suélteme -digo entre sollozos . 

Se desabrocha el pantalón  y yo solo quiero que se acabe .

(...)

Miro la medida de mi brazo ,mientras las gotas de agua caen con fuerza contra mi ventana .

El grosor de mi bazo es del tamaño de una moneda ,es perfecto .

Después de la agresión el profesor fue detenido , pero es complicado olvidar algo así.Ni siquiera comprendo , por que a mi? con la de alumnas que tiene . Yo . 

Me gustaría tener el cuerpo perfecto ,  3 días sin comer , si como es cuando están mis padres , pero automáticamente  voy al baño sin que se den cuenta .

Quiero tener el cuerpo perfecto , pero tengo miedo , a perder...espera ...si no tengo a nadie .No tengo amigas , ni novio ...y casi parece que no tengo familia .Siempre intento que todos esten bien .Y cuando yo estoy mal , muy mal , como ahora .Todos se van ,  intento buscarle una explicación . 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We are part to heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora