He estado pensando y les dare un pequeño susto respecto a la rayis para el final. 7u7
P.D. habra final feliz.
»_______«
No sabia que hacer en ese momento , sólo vi a mi hijo junto con Eddie.
Derepente salieron de la cocina Richie y Marina , con la vista perdida , completamente en shock y pálidos , mas blancos que la harina .
- estoy de tu lado mami , pero necesito que me ayudes - dijo Georgie
- como? - le pregunte
- mi payaso controla las mentes de los adultos - confesó - richie y marina - los señaló y subió rápidamente , miramos a los dos adultos y ambos se desmayaron
- mierda! Tozier - se acerco Eddie a ayudarlos a pararse
- Eddie! - me iba a acercar pero el me detuvo.
- tu corre con los niños , algo mas va a pasar si no vas! - alzo la voz intentando que Richie reaccionara.
No lo pensé mas y subí corriendo , me quite los estúpidos tacones y descalza entre a la habitación. Todos los pequeños lloraban , excepto Georgie .
- hijo , explicame , ¿como que fue una trampa? Que fue una trampa? - pregunte y cargue a Terrie tratando de calmarlo por que el era el menor.
- el no esta en la casa de Ben - dijo
- donde esta? - pregunte dándole algunos peluches a los niños para que se callaran. Y al parecer así funcionó.
- va directo a Bill y Beverly - me miro asustado.
- mierda..- susurré.
- dijo una grosería! - grito Michell señalándome.
- que le corten la lengua! - grito Jym .
- a la que se la cortaran es a ti si no te callas! - dije enojada y el se sento asustado.
Que amable fuiste con un niño de 5 años , te felicitó.
Callate , tengo miedo.
- bien niños , les voy a dejar una misión muy buena - dije - alguien sabe el número del tío Mike? - pregunte y todos negaron
- pero si se marcar! - dijo Zara levantando la mano.
- solo por el juguete de barbie , tonta! - le pego su gemela.
- sera lo mismo - abrí la puerta , salí rápido a ponerme unas burras y regrese con los niños - irán abajo..y verán lamentablemente una escena en el que el tío Richie y la tía Marina están dormidos ...- me interrumpio Jym
- están muertos? - preguntó
- que? No! - dije , Zara y Sophia empezaron a gritar - claro que no! - se callaron.
- Georgie , recuerdas que te dije que nunca agarres la libretita de mamá donde hay números? - le pregunte a mi hijo mientras todos bajábamos.
- si , me lo prohibiste por que dibuje en ella por accidente - dijo el .
Claro..accidente.
- ok , ya sabes leer , y quiero que veas el nombre del tío Mike , se lo dictaras a Michell y le marcarán diciendole con que venga enseguida a la casa del tío Richie - le dije y el asintió , vimos a mi esposo caminando de un lado a otro en medio de los sillones en donde se encontraba la pareja acostada.
ESTÁS LEYENDO
El miedo te atrapa (Eddie y tu)
Fanfic"Son solo niños" ~ No. ~ Somos el club de los perdedores. ~ Los perdedores que alguna vez ganaron.