Narra _____
Llegue a casa sobre las 5 de la mañana. No iba borracha. No, no soy de beber. Estube liandome con Alexby unas, 2 horas? No se, pero sabia que le queria. No se si podia decir ya que "le amaba", pero si le quiero muchisimo. Cuando llegue parecia que rubius y mangel ya estaban en casa. Entre a la habitacion de ruben y les vi dormidos juntos...¿¡Espera, estan desnudos!? Cerre la puerta y me fui a mi habitacion corriendo. "Relajate ____, ni Ruben ni Miguel son gays, les gusta mas un par de tetas que el pan de pipas" me decia todo el rato. Dios mio, que trauma.
Me meti en la cama aun vestida y me quede dormida pensando en eso. No podia ser, ¿pero que mas me daba?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desperté a eso de las dos del medio dia. La luz entraba fuertemente por mi ventana indicando que un nuevo dia empezaba, o bueno, continuaba, porque ya era tarde. Fui a desayunar, encontrandome a mi primo preparandose unos macarrones, en calzoncillos.
-Buenos dias, Rubius.-le dije dandole un besito en la mejilla.
-Buenos dias enana.-dijo sonriendo.-¿Quieres macarrones para desayunar?-se empezo a descojonar de risa.
-¿Y a ti no te gustaria comer otra cosa?-dije con doble sentido, para que lo mal pensara.-No se, por ejemplo...comerte algo de Mangel?
-¿Que? ¿N.nos o.ois.oiste?-dijo algo cortado.
-No, pero os vi dormidos juntos y desnudos, y...bueno...¿que hay entre vosotros?
-N...no se, p.pero cr.creo que...me gusta Mangel....-
-Solo lo crees? Bueno, a ver si algun dia hacemos una cita doble de esas.
-Si, cuando encuentres novio jajaja
-Y si, ya lo tengo?-esa pregunta se quedo en mi mente un rato...¿Alexby era mi novio?
-Quien eeh?
-No nada...es que me lie con Alexby ayer...
-¡¿WHAAAT?! Enserio? Con Alexby?
-Si, algun problema?
De repente se empezo a oir la cancion de trumpets (de Jason Derulo), era mi movil, y en su pantalla ponia bien claro "Alexby" me sonroje y sali corriendo hacia mi cuarto.
-Si?-dije algo timida.
-Soy yo...queria saber si MI princesa estaba bien, y parece ser que si.
Sonrei como una tonta. En ese momento supe, que Alexby es mio. YEAH BITCHES, ALEXBY IS MINE!
ESTÁS LEYENDO
LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)
FanfikceRubelangel y ____By11 Ejhe me curro la descripcion