7:00 am.
El verano había comenzado hace un par de semanas, el pelinegro decidió faltar a la universidad solamente para poder ganar un poco más de dinero en la tienda de zapatos donde trabajaba.
Desde hace un año con la muerte de sus padres ha buscado una inmensa cantidad de empleos donde en todos pagaban un salario mínimo e injusto para las horas que trabajaba, y todo se complicaba al tener a su hermana menor de tan solo dos años de edad.
Tomó su cara entre sus manos desesperado, no sabía que hacer, el año había sido muy complicado, necesitaba a su madre y a su padre apoyándolo incondicionalmente en sus decisiones. Canela siempre se ha culpado de la muerte de sus padres, sin embargo no es así, sus padres tan sólo querían proteger a su hijo y que no corriera peligro a las horas de la madrugada, José sólo se quería divertir esa noche al lado de sus amigos, ¿quién diría que sus padres entrarían en medio de una balacera? Siendo Sofí la única sobreviviente.
Para el ojimiel fue muy difícil recibir la noticia, su mundo se vino abajo y obviamente los vicios no se hicieron esperar, el alcohol, el tabaco y las drogas se volvieron indispensables en su vida cotidiana, ¿quién diría que una persona puede cambiar tanto en un año?. Jos estaba consciente de que nunca sería un gran médico cirujano como su padre, y que quizás ni siquiera lo reconocerían en su colonia, su padre, Fernando, siempre deseo que su hijo fuera exitoso haciendo lo que le gusta: pintar, y el chico se encargaría de poder cumplir con ello, en algún momento, cuando su vida mejore.
- ¡Cállate! -exclamó Canela al escuchar a su hermana llorar-. Me tienes harto -caminó hasta la habitación de Sofí para descubrir el motivo de su llanto. La pequeña pelirroja se había caído de su cuna y un gran moreton en la frente no se hizo esperar. El mayor rodó los ojos desesperado, la tomó entre sus brazos y trató de calmarla. Su familia se la hubiera llevado consigo así como el dinero que habían dejado sus padres.
- ¿Por qué se fue mamá y no tú? -le habló con odio después de que la niña se quedara dormida entre sus brazos. Si tan solo supieras que actualmente daría la vida por ella.
Cabe decir que la madre de Jos era su adoración, el amor de su vida, Mariana era la mujer perfecta, esa simpatía que alegraba a todos, siempre viendo el lado positivo a las cosas, aconsejando al pelinegro y ayudándolo a elegir las mejores decisiones. La extrañaba, le habían arrancado una parte de su corazón y no cree poder llenarlo algún día.
El timbre sonó sacándolo de sus pensamientos, había olvidado por completo la entrevista de trabajo que tenía con una chica para ser la niñera de su hermana.
- Buenas tardes -una pelirroja asomó su cabeza, unos ojos cafés lo miraron anonada, claro, Jos era muy atractivo y cualquier chica quedaría de la misma manera-. Mi nombre es Renata Bouchez, y vengo por el trabajo de niñera.
- Adelante -invitó el mayor-. Me presento, soy José Canela...
- El hijo de Fernando Canela, es un honor para mí cuidar de sus hijos, lamento mucho su pérdida, pero quiero decirle que siempre he sido muy fan de su padre, sus investigaciones eran tan exactas y... -la pelirroja seguía hablando, era increíble la excesiva confianza que estaba brindando, su voz aturdaba a Jos, quien no estaba acostumbrado al ruido en exceso. Cerró sus ojos tranquilizandose, la pelirroja era muy bella, sus ojos café claro adornado de las largas pestañas, su nariz pequeña, su ceja bien definida, no lo negaría, la atracción fue inmediata.
- Y bien, Jos -seguía hablando.
- ¿Cómo me llamaste? -preguntó molesto. La chica se quedó callada-, tienes prohibido llamarme de esa manera.
Un silencio incomodo invadió el lugar.
- ¿Tienes dónde vivir? -la pelirroja asintió-, bien, a partir de hoy vivirás aquí. Comienza a empacar tus cosas y te quiero a las 2:00 de la tarde en la puerta. Es todo, ya puedes irte.
_________________________________
Hi 😗.
¿Cómo están? 😊💓.
Chicas, realmente no recuerdo si alguna vez mencioné a la ex novia de Jos en las historias anteriores, pero si es así y tiene nombre diferente, por favor avísenme 🙏🏽.Me hice otra perforación JAJA. Prometo que ahora sí es el último.
Ahora ya saben que pendul con los papis del Joche.
Denle ⭐⭐⭐ y comenten 💘.
ESTÁS LEYENDO
Mokita (Tonalidades III)
Fiksi PenggemarTERCERA PARTE (PRECUELA) DE "MI CHICA SUICIDA". Conoces su historia, sin embargo, no conoces su pasado. "- No tengas miedo. Te seguiré amando sea cual sea tu pasado". Ella siempre fue la chica suicida. Pero él, no siempre fue el chico lindo que la s...