8•↑Las vegas↓

5.7K 433 77
                                    

Pasaron los 3 días y tuvimos que irnos de NY,de lo que vio en los boletos de avión,iremos a las Vegas,al ver el nombre de la ciudad no pude evitar reír,sabía que Sasuke no podía cumplir el reto,aquí seguro que perderá y si no es así,nada lo hará.

Mientras estábamos en el avión,nos sentamos al lado del otro,yo traía mis audífonos y leía mi libro. Notaba las veces en las que el me miraba de reojo,yo solo trataba de concentrarme pero su mirada me intimida,llegué al punto en que me fastidie.

-¡Soy o me parezco!

-pensé que seguías usando tus gafas,al menos para leer-dijo señalando mis ojos.

-ah,sobre eso,decidí ponerme lentes de contacto.

-¿por que?-dijo en un tono inocente.

Infle mis mejillas-como si no supieras

-la verdad no sé-volvio a decir con un tono inocente

-por ti fue por lo que ya no los uso-dije enojada.

-¿por que fui la razón?

-¡si que eres idiota!-dije mientras golpe su cabeza con mi libro-por tus comentarios que me decías en la universidad decidí olvidarme de ellos.

Flashback

Yo me encontraba caminando por los pasillos,sostenía un libro que iba a dejar a la librería ya que lo había tomado para un trabajo,cuando el apareció y su grupo de amigos.

-mira,es la nerd de la escuela-dijo uno de los chicos.

-claro,es la frentona del colegio-dijo el azabache.

En eso,el tomo el libro y lo arrojó por la ventana que estaba a lado de él.

-¿no crees que lo que hacen es muy infantil?-dije enojada.

-perdon,es que no te puedo mirar-dijo sasuke-tu gran frentesota no me deja ver tu rostro,y menos con esos horribles lentes,te hacen ver más fea de lo que eres.

No pude decir nada pues varios alumnos nos rodearon,yo solo mordí mi lengua,apreté mi puño para no llorar.

-que sucede,¿quieres llorar?

Al decir eso,todos los que estaban ahí se empezaron a reír.

Contuve mis lágrimas y salí corriendo del lugar,solo escuché los gritos de Ino.

Fin del flashback.

-tus "amigos" al menos me pidieron disculpas,tú eres el único que no lamenta nada-dije señalando a él con mi libro y con mis ojos apunto de dejar salir unas lágrimas-y luego dices que la orgullosa soy yo.

Pude ver su expresión de sorpresa,iba a decir algo pero corrí al baño y me encerré ahí durante todo el vuelo.

...

Después de que aterrizamos,entramos a nuestro cuarto,lo malo es que en esta ocasión no había un balcón,solo una gran ventana,di un profundo suspiro y me dirijo al baño.

-tu quédate en el cuarto-dije de manera fría mientras entraba al baño.

Después de lo sucedido,Sasuke no me ha hablado,ni yo,excepto en ese momento.

Me quedé mirando al espejo,aun traía rastros de mi rimel en mis mejillas,me queje,moje la toalla y me quité mi maquillaje,que no era mucho pero aún así.

Me mire durante unos minutos,recordando todas las burlas sobre mis anteojos después de ese día, recuerdo que no entendían a los gritos de Ino hasta el día de graduación cuando ella me  dijo que me colocara lentes de contacto,y así lo hize,desde ese día,todos me admiraron y tuve mi primer novio, Sasori.

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora