Capitulo 3:Mal comienzo,buen final.

15 2 0
                                    

Me desperté con un rayo de sol que me alumbraba desde un costado de mi ventana,vagamente busque mi celular entre las almohadas y mire la hora. Eran las 7:30 de la mañana,al principio no reaccione y volví a cerrar los ojos;pero enseguida me dí cuenta de estaba por llegar tarde en mi primer día de clase. Mis ojos se abrieron como platos mientras que salía de la cama de un salto,corrí hacía el cuarto de mi tía karen que tal como supuse estaba profundamente dormida y empece a sacudir la con todas mis fuerzas.

''K levanta te que vamos a llegar tarde!!'' - Apenas se movió mientras que me balbuceo algo sobre cinco minutos más.- ''Nada de cinco minutos más,MOVETE DE UNA VEZ K QUE SON LAS 7:40 YA!''

''QUE!? COMO QUE SON LAS 7:40!?? MIERDA VOY A LLEGAR TARDE'' Dijo mientras que se levantaba directo hacía el baño.

''Es lo que te estoy tratando de decir hace rato querida'' Le grite mientras que volvía hacía mi cuarto.

Agarre la ropa que siempre dejo pronta la noche anterior en un pequeño sillón que tengo en una esquina del cuarto y fui directo a bañarme lo más rápido posible. Salí con el pelo casi empapado sentando me en el borde de la cama para ponerme mis vans rojas favoritas,al terminar me acerque al espejo que tengo en la puerta de mi ropero y me puse rápidamente algo de delineador y labial. Me aleje un poco para inspeccionar,tenía una camiseta blanca con unos detalles en las costuras con unos jeans azules de tiro alto rasgados y bueno mis vans rojas favoritas;decidí agregarle la campera negra de cuero que me regalo mi padre antes de irse.Tiene bordado 1998 en rojo en la parte de atrás.

Luego de pasarme un poco el secador agarre mi mochila justo cuando escucho que me llaman.

''Isa,baja ya que vamos a llegar tarde! Te espero en el auto!'' Me grita desde el piso de abajo. ''Ya voy!''

Baje corriendo las escaleras hasta la puerta,agarre mis llaves y salí hasta el auto. Karen tenía un mustang rojo que le dejo mi padre como regalo de cumpleaños,ella ama ese auto más que nada en el mundo,lo cuida tanto que a veces creo que lo ama mas que a mi.

''Lista? Bien,nos vamos.'' Sin que respondiera arranco el auto y comenzó camino hacía la secundaria.

''Que te paso hoy? Creí que anoche dijiste que me ibas a levantar.'' Le dije mientras buscaba mi celular en la mochila.

''Lo se,lo se. Perdón,anoche me quede haciendo unos proyectos de último momento y me olvide de poner la alarma.''

''Me dí cuenta,estabas dormida como una piedra cuando entre.'' Le dije entre risas,ya había encontrado mi celular y estaba mirando un poco instagram.

''Haha Que le pasa a tu pelo hoy?'' Me dice haciendo un giro para entrar al estacionamiento de la secundaria.

''Que tiene mi pelo??'' Le digo mirándome por el espejo retrovisor. ''Haha Nada,solo que esta bastante alborotado hoy,un punto para el frizz,cero para Isa.'' Me dice riendo.

''Ha-ha-ha,por si no te acordaras hoy no tuve mucho tiempo para arreglarme que digamos,no se si sabes algo de eso?'' Me peine un poco con la mano. Mi pelo es algo difícil de manejar a veces,pero lo amo. Es lacio,de un color castaño oscuro con unos toques claritos mezclados que me llega por la mitad de la espalda casi y de una cantidad bastante notable.

''Oh mira,llegamos!'' Termino de apagar el motor y comenzó a juntar sus cosas.

Nos bajamos y comenzamos a caminar hacía la secundaria. Era un gran edificio de ladrillos,tenía dos pisos y muchas ventanas por todos lados. Tenían árboles por toda la entrada y miles de flores decorando alrededor. Había un cartel gigante que decía ''Bienvenidos a Richmond,donde creemos que los sueños son un paso al futuro''. Muy inspirador verdad?

Pasamos por la doble puerta y caminamos hasta el final del pasillo donde estaba la oficina principal,al entrar nos atendió una señora pelirroja de unos cuarenta y tantos años. Usaba lentes y usaba el pelo hasta los hombros con muchos rulos. Tenía la piel bastante pálida y se le notaban algunas pecas en las mejillas .

''Buen día,en que las puedo ayudar?''

''Que tal,me llamo Karen Hunter y ella es mi sobrina Isabella. Ella es nueva acá y pasábamos a buscar sus horarios.''

''Pero por supuesto,dame un segundo que te busco en la base de datos.'' Muy alegre empezó a teclear,luego se prendió la impresora que estaba atrás de ella,giro en su silla y volvió entregándonos una hoja con todos mis horarios.

''Listo,acá tienes todos tus horarios corazón.'' Le agradecí mientras agarraba la hoja.
'' Suerte en tu primer día y tranquila,vas a ver que te va a encantar Richmond!'' Muy dice con una gran sonrisa en su rostro. K le agradeció su amabilidad y comento algo sobre mi poco entusiasmo sobre empezar clases,mientras que yo simplemente me limite a decir gracias y comencé a caminar hacía el pasillo con K.

En el momento que cruce la puerta hacia el pasillo fui atrapada por alguien que me abrazo por detrás seguido por gritos de alegría del mismo ser que me abrazaba.
''AAAAY! No puedo creer que estés acá!'' Al entrar en pánico le agarre la muñeca y giré logrando liberarme de sus brazos.Al girar pude ver la cara de mi amiga Sally,la cuál en este momento era de dolor.

''Perdón perdón perdón Sally,no sabía que eras vos'' Le solté la muñeca y ayude a que se levantara. ''Esta bien,vos me advertis te que sabías defensa personal,solo no creí que serías tan peligrosa....haha''

''Nunca fue muy buena con las sorpresas'' Comenta K,ahora detrás de mi. ''Me dí cuenta'' Le dice riéndose.

"Te puedo dar un abrazo o tampoco sos muy buena con esos?''
''Haha...Claro que puedes'' Abrí los brazos en moción que se acercara,nos dimos un fuerte y largo abrazo como si nos conociéramos de toda la vida,y es que en parte es así. Con Sally nos conocimos en un campamento que me mandaron mis padres hace dos años,nos hicimos las mejores amigas ese verano,hicimos todo juntas,pero como todo lo lindo en mi vida...tuvo que terminar. Nos despedimos y prometimos seguir en contacto,como vivamos lejos una de la otra,nos enviábamos cartas. A Sally le encantó la idea ya que ella es a la antigua,le gusta todo como se hacía antes. En mi última carta le conté sobre mis padres y que me iba a mudar a donde vivía ella,no podría haber estado más contenta.

''Veo que ya no me vas a necesitar acá'' Me había olvidado que K seguía atrás de mi.

''Oh...Sally te presento a mi tía Karen,K ella es Sally. Ella es con quien me e estado hablando durante estos dos años.''

''Pues es un gusto por fin conocerte,Isa me ha hablado mucho sobre vos'' Le dice para luego darle un fuerte abrazo. En eso sueña la primera campana.

''Bueno,es mejor que se vayan o van a llegar tarde en su primer día de clase.''
Nos despedimos de K y comenzamos a caminar por uno de los pasillos.

''Deja me ver tu horarios,quiero ver si nos toca alguna clase juntas.'' Miro rápidamente la hoja. ''Genial. Tenemos casi todas las clases juntas menos literatura y arte. Pero lo bueno es que tenemos biología juntas que es nuestra primera clase.''

''Cool,me alivia tener alguien con quien estar el primer día,normalmente soy la chica nueva al que nadie le habla o al revés,que todos ven como el nuevo juguete.'' Llegamos al salón 3A donde se supone que tendríamos nuestra primera clase. Entramos y había algunos chicos en el fondo que nos miraron un poco pero luego volvieron a su charla,nos sentamos en unos bancos al lado de la ventana,yo en la segunda fila y Sally detrás de mi.

Saber que esta vez tengo una amiga con la cuál puedo hablar hace que no me sienta tan sola,me hace creer que este año va ser distinto o por lo menos el comienzo.

~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~

Hola bellezas! Como están?
Se que hace muchísimo tiempo que no actualizo nada en ninguna de mis novelas,pero eso va a cambiar. Voy a empezar de a poco a escribir más y voy a empezar a subirlos,no prometo que tan seguido lo haga,pero sepan que las voy a continuar.
Espero que les este gustando hasta ahora la novela y si tienen alguna sugerencia no duden en decirme lo en los comentarios.
Por favor no olviden votar que me ayudan un montón con eso! ♥.G








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de la ferretería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora