Asesino Tres en confidencias con primo misterioso

17 3 0
                                    

Había una vez una casa abandonada. La gente decía que era muy vieja y que hace muchos años ocurrió un mistero. Se trataba de un asesinato. El asesino era alguién que hacía muchos errores ortográficos pero un pivón de chico. A parte de asesino era fotógrafo, escritor y hacía un programa en la rádio a las 05:00 de la madrugada llamado: confidencias con confidentes.

Pero a su tiempo libre se dedicava a secuestar a la gente y a traerla a su casa del bosque. Sobretodo a chicas jóvenes y guapas... Aunque no le hiciera falta, ya que a todas las chicas les gustaba ese chico guapo e inteligente.

De pequeño tuvo muchos problemas. Sus "amigos" lo pegaban y lo insultaban, a parte de humillarlo. Pero ahora no era el mismo que cuando era pequeño. Ahora era segura de si mismo y por tres veces más guapo. Pero perdió toda la simpatía y el encanto de personalidad. 

Las chicas, cuando lo conocían, les parecía guapo, listo, alto, pero como era un hombre, siempre terminaba cagándola y por eso se las llevaba a la casa del bosque.

Los padres del chico, de Macius (pronunciación a la inglesa), murieron cuando él era pequeño y se había criado con su tío que lo maltractaba. Tenía un hermano llamado Cuatro y un primo genial que se llamaba Cinco. A él le llamaban Tres. Su hermano no lo quería ver. Su primo murió en un accidente de tráfico. En el 11s. Eso hacía que tuviese más ganas de matar. 

Pero resulta que el primo no había muerto, el govierno lo ocultaba en secreto. Porque era superdotadísimo y lo podía controlar TODO. Desde tu propio pensamiento hasta mover los dedos de tus pies. 

Y se terminó la aburridísima hora de clase! Descanso! Bien!

🎉 Has terminado de leer Asesino tres en confidencias con primo misterioso 🎉
Asesino tres en confidencias con primo misteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora