Gakupo estaba en la entrada del instituto esperando a Luka para poder pedirle perdón, pasaban los minutos y ella no aparecía. La culpa lo carcomía por dentro, la noche anterior había pensando y analizado que es lo que le diría, sabia que había actuado de manera incorrecta así que por mucho que le cueste dejaría su orgullo de lado ¿que rayos le estaba pasando?
-- Joven tenemos que cerrar.- dijo el guardia
-- Solo un momento por favor-- pidió el - Ella aun no llega--
-- Lo siento mucho joven-- y dicho esto cerró el portón, Gakupo en ese momento lo hubiera golpeado o gritado pero estaba tan concentrado en por que Luka no vino que no le tomó importancia a aquello.
*
*
*
El receso ya había llegado
En ese momento Gakupo se dio cuenta que ella no había venido. ¿Él estaba preocupado o solo se sentía culpable?
Él fue a las partes traseras del colegio, normalmente hubiera ido a las partes mas recurrentes de personas y chicas por su puesto,pero esta vez no tenia ganas de ello, así que se sentó bajo un árbol y empezó a mirar las nubes, eso intentaba ya que en cada nube veía la forma de Luka y de nuevo sentía aquella culpa.
-- Gakupo-- dijo en un canturreo Meiko que en un descuido se sentó a su lado
-- ¿Qué quieres?-- respondió el cansado, no tenia las energías ni la paciencia para hablar con alguien.
--¡Mira! Traje el almuerzo para los dos-- dijo ella mostrándolo. Meiko estaba dispuesta a derrotar a Luka así que la noche anterior decidió hacer doble almuerzo, y como hoy Luka no vino lo tomó como su gran oportunidad, estaba muy emocionada y confiada de si misma.
--No quiero-- respondió él cerrando los ojos para intentar dormir, pensar lo estaba cansando mucho
--¿Eh? Pero es malo dejar al estomago vacío, vamos, come un poco al menos-- dijo ella casi rogando
--Deja de insistir--volvió a decir de manera seria
Meiko apretó los puños
<<Trabajé mucho en ello, pero ¿me lo rechazas por la maldita de Luka no esta?.>>
--Gakupo por favor solo un bocado y te prometo que me voy, se que esta delicioso y--
No pudo terminar de hablar ya que toda la comida estaba regada en el suelo, él la había tirado de un sólo golpe--¡ YA TE DIJE QUE NO MALDITA SEA!-- grito Gakupo enojado, estaba estresado y la culpa lo mataba así que sin decir nada más se levantó y se fue dejando a la pobre Meiko con lágrimas en los ojos.
El receso ya había terminado y Gakupo no tenia señales de vida de Luka
<<¿Estará enojada? ¿Me odiara?¿Por eso no vino?¿Está enferma?>>
Estas y más preguntas se formaban en la cabeza de Gakupo quien se paro en medio pasillo con las manos en ka cabeza en señal de desesperación.
-- ¡Soy un idiota!-- se dijo para sí mismo pero luego se dio cuenta que un niño rubio al parecer de primer año lo estaba mirando raro, a lo que Gakupo intentó disimular riéndose nerviosamente mientras se alejaba.
*
*
*
Las clases ya habían terminado y Luka nunca vino, Gakupo está decepcionado así que decidió ir vagando por la ciudad. Tal vez se encuentre con Luka, parecía una idea tonta pero no tenía otra opción
Cafés, parques, restaurantes, tiendas y un sin fin de lugares pero en ninguno de ellos estaba Luka.
Al final Gakupo se rindió y decidió ir a casa de seguro Yuno lo espera muy pero muy enojada
Paso por el cementerio mientras pensaba una forma de salvarse de su hermana y sus interrogatorios o de otro modo imaginaba como seria asesinado por ella y sus restos terminarían allí.-- Y no he podido encontrar un café decente-- Gakupo paro en seco al escuchar esa voz, se encontró con Luka quien se encontraba de espaldas ella estaba hablando con unas ¿lápidas? ¿Que hacía ella allí?--Oh, esta oscureciendo y mañana tengo clases, tengo que igualarme muchas cosas por la falta de hoy-- ella intentó reír pero en vez de eso salió una lágrima -- los extraño, y mucho.- ella empezó a llorar al principio era en silencio pero poco a poco su llanto se volvió más fuerte.
Gakupo no sabía que hacer, tampoco entendía bien que lo que estaba pasando
>>Mañana se cumplen 4 años de la muerte de sus padres<<
Las palabras de Yuno resonaron en la cabeza de Gakupo quien sin pensarlo se acercó a Luka y le abrazo.
Ella se sorprendió pero no tardo en reconocerlo por lo que intento hacer que se alejara
-- Gakupo ¿Que haces?--- Shh, no preguntes--
Luka entendió por lo que se dio vuelta permitiendo que el abrazo sea mas cómodo y empezó desahogarse en un triste llanto.
Gakupo no sabia el porque pero quería tenerla así, su corazón ya no tenia aquella molesta culpa y preocupación, la acurruco en sus brazos sintiendo en deseo de protegerla.
Hola...bueno si es que hay alguien....primera nota de escritora \^•^/
Se supone que este capitulo se debía subir hace 3 días pero bueno es un asco pero aquí esta ^•^Douh, ya han pasado como dos años -si es que no es más- desde que publique esto y mi ortografía era del asco, bueh, segunda nota de escritora, esta vez con dieciséis años , gracias por leer bebus
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte tanto {LukaxGakupo} EDITANDO
FanfictionElla,fría,calculadora,esta entre las mas inteligentes. Aunque por dentro es muy tierna. El un chico fiestero al cual no le importa los estudios,un rompecorazones que anda con una y con otra Pasados oscuros y tristes,misterios y compromisos. Peleas y...