Siempre me imaginaba historias de cómo reaccionar ante una ruptura, y siempre fue todo ficticio, nunca me había pasado. Es duro. Pero en esa época, en mi cabeza, el dolor duraba un día. Nada más.
Aunque duela, toda historia tiene fecha de vencimiento. Todo termina. A veces bien, otras no tanto. Con amor, sin amor, con llantos, con una sonrisa. Y es que en este tiempo ya nada dura. Las historias de hadas y princesas, con un apuesto príncipe, todo eso es lo que nos comíamos de chicas. Eso, eso no existe.
Me acuerdo la primera vez que te vi, eras un chico en particular. Tu mirada me llamo la atención. Yo en ese tiempo estaba "saliendo" con un chico. Cosas de pendejos. Como para estar a la moda.
Me miraste y fue como un cosquilleo en Mi, diferente. No se si fue amor a primera vista, pero desde ese momento supe que ibas a causar una revolución en mi.
Al poco tiempo empezamos a salir. Todo normal. Me dijiste de ser tu novia. Acepté. Me enamoré. Y pensé que vos también, pero a veces pienso que no fue así.
Te amé, te amé, Dios, cómo te amaba. Me tenías a tus pies, hacia todo Para verte feliz. No podía estar ni un segundo lejos de vos, me sentía incompleta. Te creia cada cosa que me decias. Y quién No, eras un dulce. Perfecto para mi..
Hasta que empezaste a cambiar de amigos. Ahora tus amigos eran solteros, pero vos no. Y te lo dije, y te lo repetí mil veces. Que esto iba a traer problemas, pero No, vos decías que nada iba a cambiar..
Ya no me llevabas con vos, ya casi ni hablábamos, me ignorabas. Y yo sentía como algo se rompía en mi. Esa fue la primera vez que me rompieron el corazón. Y me dolió, me dolió tanto que quise hasta morirme. Pero no te quería perder, no quería quedarme sola. Quise como amiga ayudarte a salir de tu confusión. Quería reconquistarte. Me culpaba una y otra vez, cuál era mi defecto, porqué no podía retenerte. Ya no me quedaba orgullo ni menos dignidad. A Mi! Que siempre fui fuerte, qué me estaba pasando. Pensé que la pesadilla iba a terminar, Hasta que te vi, te vi con ella. Y mi mundo se cayó, mi corazón, mi corazón estaba dejando de latir lentamente. En ese momento fue tanto el dolor que causaste en mi que la mente se me puso en blanco, y me caí, me desvaneci. No recuerdo más, que verte llorando pidiendo perdón. ¿Perdón?, si me amabas! Porqué? Miles de preguntas sin contestar. Pero te seguía Amando. A pesar de todas las cosas que me habías hecho. Te perdone, pero me sentí una porquería por dentro. Entonces me dije, sólo por está vez. No puedo aceptar más dolor. Me costó, me costó volver a armarme, yo sola. Porque ni siquiera ese valor tuviste. Y pasó el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Rompen El Corazon
Novela JuvenilHay que valorar más a las personas que se quedan contigo