DESCUBIERTA
POV COLIN
Cuando oigo hablar a Matt mis manos se tensan mas en los brazos de Victoria, ella da un pequeño giro con su cabeza y quedamos a centímetros de distancia, cerca es aún mas bella, me dice con una voz suave.
-Victoria- Colín creo que me tienes que soltar.POV VICTORIA
Cuando Colin me suelta noto sus manos deslizar por mi cintura, me tomo las manos le sonrió y le digo
-Creo que aun no le doy permiso a tus manos para que circulen por mi cuerpo, necesitas hacer méritos para que te de acceso a ello. Me doy la vuelta y camino los mas segura hacia mi escritorio, aunque por dentro me estoy muriendo de nervios por lo que acabo de hacer y decir, solo volteó para ver a Colin parado aun en el ascensor sin moverse, en un solo pestañeo Colin reacciona y viene hacia nosotros Matt en su mirada no da crédito de lo que esta pasando, yo solo dirijo mi vista hacia la pantalla de mi ordenador, veo algo en la pantalla que me hace reaccionas y salir de la situación provocadora que cree. En la pantalla empiezan a aparecer varios mensajes de virus que se han enfiltrado al sitema. No me perturba ya que para poder mantener y hacer crecer la herencia que nos dejo Jonny hice varios trabajos de hacker para diversas empresas con fines que sinceramente no me importaban, se puede decir que soy una de las mejores hackers del medio empresarial y solo los dueños de las empresas más poderosas del mundo han tenido que recurrir a mi. El poder limpiar este sistema de virus me llevaría cuestión de minutos la verdad es que es muy sencillo. Mi expresión cambia por completo cuando me concentró en este tipo de situaciones, Matt se da cuenta y me pregunta aun Colín esta con el.
-Matt- Pasa algo princesa?
-Mmm.. mi ordenador se acaba de llenar de virus.
-Matt- no te preocupes aquí esta nuestro informático favorito, el podrá arreglar esto pronto.
-Lo dudo. Digo muy segura cuando siento que Colin se acerca a paso firme y me dice con voz seca.
-Colin- Muévete déjame ver.
-No, yo lo hago gracias. Le contesto con voz más seca pero sin apartar mi vista del ordenador.
-Colin- tu que vas a saber de esto.
-Te sorprendería cariño.
-Colin- entonces hazlo sorprendeme.
Cuando dice eso acerca una silla y se sienta a un lado mío recargando sus brazos en el respaldo de la silla.
Yo estoy haciendo lo mio, pero con este sistema tan anticuado no va a ser tan fácil, bueno Victoria has tu mejor esfuerzo. Pasado ya algunos minutos por fin logro eliminar el virus, la verdad es que era uno de los mas complejos que hay, bueno he creado virus aun mas complejo que este pero en fin. Cuando volteo a ver a Colin su cara esta estupefacta y dice con voz cortante.
-Colin- co... co... como hiciste eso??? Ese tipo de virus me ha llevado alrededor de una semana eliminarlos y... y tu lo has hecho en cuestión de minutos... imposible.
La verdad estoy orgullosa de lo que hice y aun mas de la reacción de Colin sus hermoso ojos azules están casi por salir de su orbita.
-Te dije que podía hacerlo, además tu pediste que te sorprendiera no?
Colin se levanta dando un golpe y se va sin decir nada, creo que no debí de haberlo hecho, pero pues lo echo echo esta, solo esta Matt ahí parado sin decir nada, no tarda en hacerlo y...
-Matt- Wow princesa le diste a Colin en su orgullo, después de esto no te va a dejar en paz hasta que lo digas como hiciste eso.
-Bha, pues va a tratar en vano porque no soy chica fácil sabes.
Ya dieron las 8:30 y Matt y yo decidimos dejar lo que queda del expediente para mañana, bajamos por el elevador y me acompaña a mi auto, que les parece ahí esta Colin parado aun lado de su auto, se ve tan pero tan sexy que yo... Basta!!! Victoria deja las cosas así no me muevas sabes que no podemos estar con nadie. Llego hasta mi auto y me despido de Matt con un beso en la mejilla y nos decimos buenas noches. Antes de subir a mi auto una voz me hace pararme en seco.
-Colin- como eliminaste ese virus tan rapido??
-Hola Colin buenas noches, estoy bien gracias por preguntar, y a ti como te fue hoy!!?
-Colin- No te hagas la graciosa conmigo, sabes de lo que hablo, dime de una maldita vez, como lo hiciste!!!!!
-Para empezar a mi no me grites ok, segundo si me hubieras pedido con mas amabilidad te hubiera dicho sin poner pretextos, pero ahora que me tratas así no te voy a decir nada!!! Y muévete que me tengo que ir.
El lo que subo a mi auto veo el rostro de Colin en cerio que esta molesto. Arranco y me voy, uff que dia.
Han pasado los días, ya es viernes y Colin ha estado sobre de mi toda la semana, valla si que herí su orgullo de informático, ya sufrío bastante creo que si me diré como lo hice. El expediente se lo entregamos a Gabriel y quedi marVillaxo. Por fin llego la noche y estoy puto de irme cuando oiga a Matt decirme.
-Matt- a donde ca señorita Winchester usted tiene algo pendiente conmigo aun.
-A si no me digas.
-Matt- tu respuesta, la quiero ya, vienes mañana al concierto
-mmmm. Rayos se me había olvidado y ahora que me dijo.
-Matt- entonces.
-Ok ok ok, esta bien si voy, dame la dirección del lugar.
Matt anota la dirección en una hoja y me la da.
-Matt- No vayas a faltar ok, ahí te espero.FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído (is it love Colin) [En curso]
FanfictionUna fanfic de it is love diferente Como las acciones de nuestro pasado repercuten en nuestro presente y futuro? Como una niña de tan sólo 9 años se convierte en una asesina despiadada? Como el amor hace que esos demonios se desvanezcan? ¿O, se hag...