amor de locos

727 18 2
                                    

CAPÍTULO 1

*NARRA NINA*
hoy por la mañana que me desperté en la creepyhouse escuche un rumor de que hay un nuevo huésped en tengo la duda dicen que se llama  jeff the killer su nombre me parece  que a llegado.

*NARRA JEFF*
A primera vista observó a una de chica pelos chamuscados,piel blanca,y boca cortada igual que yo es una chica muy guapa sin duda pero atrás en la multitud alcanzó averiguar ala insoportable de jane  pero veo al jefe de la creepyhouse slenderman y me dirijo a ala chica pelos chamuscados,piel blanca,y boca cortada ye presentó.

*NARRA NINA*
De pronto veo que el chico nuevo se hacerca a mi y se presenta

*Jeff*
Mucho gusto mi nombre es jeff .

*NINA*
Si ya lo sabía es que en la creepyhouse no para de sonar tu nombre por ser el  chico  nuevo  pero yo me llamo nina.

*Suena la chicharra*

*SLENDERMAN*
Buenos días alumnos como ya saben hay un nuevo alumno.

*JEFF*
mi nombre es jeff the killer y tengo 16 años y me Gusta asesinar.

*NARRA NINA*
No lo podía creer el era el de la otra vez el que me hizo que me incendiara hace cuanto tiempo no lo veo☺.

*SLENDERMAN*
mira jeff tu puedes escoger con libertad qu más quieras que te guíe por toda la escuela y con esa persona tendrás que compartir cuarto.

*JEFF*
yo escojo a esta señorita o perdón debería llamarte nina.

*TODOS*
₩OOOOOOOO SE GUSTAN

*SLENDERMAN*
otro grito más y todos fuera entendido.

*TODOS*
Entendido.

*SLENDERMAN*
nina aceptas*

*NINA*
claro si acepto...

JEFF X NINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora