— Primero te haré dos preguntas ¿esta bien? — dice obviamente nervioso —, ¿recuerdas como nos conocimos?
— Si — digo y antes de que el diga algo agregó —. Tu eres cliente en la cafetería de Josh — digo y a el parece sorprenderle mi respuesta —, creiste que no te reconocía, no te voy a negar que me costo un poco hacerlo pero después de pensar un poco lo recordé.
— Si, pero en algo te equívocas yo sólo iba a esa cafetería para verte a ti — su comentario me toma por sorpresa — bueno y la siguiente pregunta ¿que es lo que tu verdaderamente piensas de mi? —, pregunta inseguro.
— No se que pensar de ti Ashton, por que en el poco tiempo que tengo conociéndote ya me causaste suficiente daño sin siquiera importarte y no quiero que lo sigas haciendo, si lo que te preocupa verdaderamente es lo que yo pueda decir quedate tranquilo que de ti yo no diré nada.
— Perdón Emily por lo que te dije aquella noche, yo no quería lastimarte y sin querer lo hice, se que me merezco que me odies y que no merezco que me perdones, pero también se que lo que hice tiene una explicación y quiero que me escuches por favor por lo que más quieres sólo escuchame.
— No quiero escucharte Ashton, no ahora, dame tiempo y ya después veré que sucede sólo por favor dejame en paz.
— No Emily por favor escuchame necesitó que lo hagas ahora — dice desesperado.
— No quiero Ashton — digo y un sollozó escapa de entre mis labios —. No quiero escuchar nada de ti sólo quiero que me dejes sola para poder estar en paz crees que puedas hacer eso.
— Esta bien — dice y luego suspira resignado camina hacia la puerta, pero antes de salir se detiene y me mira —. Lo hago por tu bien y de verdad espero que quieras escucharme — y tras decir esto ultimo se va de la habitación dejándome completamente sola.
Prefiero estar sola que tener que estar cerca de el, el simple echo de estar junto a el me hace sentir mal, me hace sentir miserable.
Pero no lo culpó por haberme dicho todo lo que me dijo, por que yo se que es verdad cuando me hunda y ya no pueda más me llevare conmigo a todos aquéllos que estén junto a mi.
Pero justo ahora quiero pensar en mi, ser un poco egoísta y dejar que alguien se preocupe por mi aunque sea una vez en mi vida, quiero importarle a alguien y que ese alguien se quede conmigo por que de verdad quiere y no por que me tenga lastima, no quiero que Ashton se disculpe conmigo por que se sienta culpable si no por que de verdad quiera hacerlo.
En el silencio del departamento escucho que la puerta se abre y se cierra. Supongo que Ashton salió, al menos sus tendré un poco de calma.
(***)
Ashton POV'S
Ya han pasado varios días desde que Emily salió del hospital y no quiso escucharme cada día es peor que el anterior.
Emily se esta deprimiendo cada vez más, no sale de la habitación si no es para ducharse, no come sólo quiere dormir y no quiere hablar con nadie.
O al menos conmigo por que al único que deja entrar a la habitación es a Jayden, en cambio a mi no quiere verme ni en figurita siempre que entró a su habitación finge estar dormida o cansada y cuando sale de su habitación y la topo en el pasillo solamente hace caso omiso a mis llamados y sigue su camino.
Ya no se que hacer para poder explicarle todo, la única opción que tengo es Ashley y regresara de su viaje mañana por supuesto que ya se entero de lo que sucedió con Emily y se puso histérica así que mañana estará de regreso en la ciudad, por lo cual no se si alegrarme o preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti - (Editando)
Fiksi RemajaEmily está segura de que la única persona que la quiere es su mejor amiga Ashley, su ex-novio la maltrato, su madre la desprecia y su padre la abandonó y ella cree que estaría mejor con su amiga que con todas las personas anteriores. Ashton duró muc...