De pobre a rica( Justin y tu)

1.9K 78 2
                                    

Capitulo#20

8:30am

Mi teléfono y yo estaba en el quinto sueño mierda...!

(S) Buenos dias,ya estas lista?

Ohh!!! Mierda se me olvido que iva a ir al mall con Sofia a comprar todo ughh!

(Tú) Dame 30 minutos! Y me buscas! Ok?

(S) Ok! Pues a las 9:00 verdad!

(Tú) Si!

Cuando colge el telefono, rapido me pare de la cama corriendo como loca fui al closet a buscar la ropa! Me meti al baño! Me di una ducha super rapido!

Me puse una falda rodeada con flores pequeñas de color amarillo,rosas y blanca ,una camisa arriba del hombligo color amarilla ,y un chaleco de mahon! Y unos convers blancos altos.!

Luego me peine ,me maquille.

Cuando baje a desayunar mami no estaba mierda... Esta trabajando!
Y el dinero???

Cuando miro en la mesa habian $350 dolares,me sorprendi al ver esa cantidad de dinero ya que mami no tiene tanto dinero al parecer cobro.

9:00am

Ya hise todo lo que tenia que hacer ya Sofia me busco.! Vamos en camino!

(S) Hay no te vere en mucho tiempo! :(

(Tú) No te preocupes te llamare!

(S) .....

Me abrazo!

Llegamos:
La mamá de Sofia nos dejo y se fue nos dijo que nos recogeria mas tarde.!

(S). A donde vamos primero?

(Tú) A comprar las maletas!

(S) Ok,cuantas vas a comprar?

(Tú) Bueno me tengo que llevar toda la ropa por que no volvere por buen tiempo la que compre hoy y un poco mas de la mia! Como 7 maletas y 2 o 3 bultos!

(S) Eaaa ok!

Fuimos a comprar las maletas! Teniamos un carrito en el mall por que no podiamos llevarlas! !

Ahora vamos a Forever 21 mi tienda favorita!

(Tú) Me tienes que ayudar hacer maletas!

(S) Claro!

Al rato 11:45 pm!

(S) omg!!!Cuantas tienes?

(Tú) Sin mentir como 40 camisas! Y como 28 pantalones!

(S) Eah rayo ! Yo tengo 5 nada mas!

(Tú) Jajaja!

Teniamos una canasta llena de ropa casi no podia con ella!

Al rato 12:30 !

Ya terminamos de comprar la ropa! Compre 40 camisas de todos los estilos y 29 pantalones de todos los estilos!

(S) Acabastes la tienda!

(Tú) Jajaja, sii!

Todo el mundo me mira y esta loca!

Gaste 230 dolares!

Ahora vamos a comprar zapatos!

Llegamos a la tienda compre 4 pares de zapatos! Y nos fuimos!

Entramos a un tienda de
moda omg! Mori habian cosas hermosas coji algunas cosas y me fui enverdad tengo el carrito lleno no cabe mas nada!


2:30pm!

Ahora vamos a almorzar !
Luego la mama de sofia nos va a recoger para llevarnos a casa!

3:30pm!

Ya almorzamos ! Ahora vamos en camino a mi casa!

(Mama de Sofia) Ea rayo ____ comprastes el shopping!

(Tú) Jajaja!

4:00 pm!

Ya estamos en casa!
Me cambie de ropa! Y empezamos a sacar todo y a acomodarlo ! Empezamos a guardar y guardar!

7:30

Todavia estamos empacando pero ya nos falta poco ya senamos! Mami nos cocino! Y nos ayudo! Ya tenemos las 7 maletas llenas! Y los 2 bultos! Listo! Ahora si terminamos!

Sofia se quedara esta noche a dormir aqui por que me va a acompañar al aereopuerto mañana!

10:30pm!

Ya nos dimos una ducha! Vimos peliculas! Ahora vamos a dormir por que mi vuelo sale a las 9:30 am! Tengo que levantarme a las 6:00 am!

(S) No quiero que te vallas -dijo llorando-

(Tú) No te preocupes yo voy a estar bien! - la abraze-

(S) Gracias por todo!

(Tú) Gracias ati!

Luego que conversar un rato! Y hablar de recuerdo! Nos quedamos dormidas!

======❤️======❤️======

HOLAAA!!! VOTEN😘😘

YA PRONTO COMIENZA LA AVENTURA EN JAPON!!!

NO SE LA PIERDAANN! YO ME VIVO LA NOVELA IGUAL QUE USTEDES PANDITAS LAS QUIERO😘😘

De pobre a rica(Justin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora