❀Problemas en dirección.❀

806 91 27
                                    


➤Craig Tucker [Seme]

La confucion le invade, ¿Como paso de ser hetero a un jodido homosexual?
Ahora le toma de la mano a otro niño, quien lo diría. Sus amigos y familiares se lo han tomado tan bien, pero ¿Nadie piensa en el? ¿Que es lo que piensa? No, aparentemente no.

Suspiro.
Prefiere quedarse callado y no decir nada, seguir con su "relación" con el rubio.

Abrió con suavidad sus ojos, al escuchar su nombre siendo nombrado por el director Pc.
Con pesadez, se levantó de la silla que estaba fuera de la dirección, si, una vez más se a metido en problemas; ya es normal en el.

Entro a la oficina, y como ya era de costumbre tomo asiento.

—Joven Craig, tengo más quejas sobre ti y tiene que ver con el tema de la agresión física a los compañeros. — hablo de forma rápida el más mayor , con los brazos cruzados.

El pelinegro solo se encogió de hombros, y bufo un poco.
—Asi es.— confirmo.

—¿A si? ¿Con que te gusta agredir a los compañeros, eh?— le reto al de ojos azules, para después presionar al botón del micrófono, y comenzar hablar desde ahí. —joven Tweek ¡A la oficina del director! —

. . . Solo levanto una seja con duda ¿Para que llamaría a tweek? Ugh, no entiende lo que quiere hacer el director, solo espero a que llegara tweek, lo cual, no tardaría tanto.
—¿Para que lo llama?— pregunto sin quedarse con la duda.

—ya verás.— acomodó sus gafas de sol, guardando ahora silencio.

Como ya se había dicho, tweek no tardo en hacer presencia, sus gritos y quejidos se escuchaban desde afuera de la habitación.
—¡Adelante joven Tweek!— exclamó el adulto.
El rubio entro, soltando varios quejidos y mostrando ticks; es notorio que se morirá de nervios.

El de ropa azul, solo se le quedó mirando, con duda y preocupación al mismo tiempo, Tweek no merece estar aquí, el no tiene culpa.
Su pareja se sentó a su lado, con la cabeza agachada sin decir nada.

—Bien, Craig ¿Te gustaría que golpearan a tu novio?—

—¿que?— hizo una mueca.

Joder, ¿En serio? ¿Hasta por golpear niños va a meter a tweek en el tema? Por Dios.

—pregunte ¿Te gustaría que molestaran a tu novio? ¡¿Ah?! ¡¿Ah?!—

Volteo a mirar a el otro chico de temblores, no piensa decir nada homo, no lo hará.

—¡¿QUE?! ¡OH DIOS! ¡¿ME QUIEREN MOLESTAR?! ¡¿QUIEN?! ¡AGH! ¡GHA!— Gritó con su voz aguda el de cabello rubio.

—No, tranquilo, nadie te molestará cariño- . . .— mierda.

El director logro lo que quería, carajo, ya lo comienza a odiar más que antes.
Solo logro ver su cara de satisfacción al escuchar decirle tal apodo a su novio,gruñó un poco.

—Bien dicho Craig, Nadie lo molestará, y tu no molestaras a nadie para cuidar a tu novio gay.—

Arrugó un poco la nariz, y le tomo de la mano a el de los ticks, si tiene que actuar como gay frente al director para ya irse, lo hará.
—si, ya entendí, no lo haré otra vez.—

Se ve la confusión en la cara de tweek, he, es divertido verlo así, pero obviamente no se iba a reír en ese momento.

—Excelente, Ahora, Tweek, pregúntale a Craig que si le puedes tocar el pene.—

. . .
. . . .
¿Really?

—. . .¡UGH! ¡c-craig! ¡¿P-puedo ¡GHA! Tocar tu pene?!— exclamó con un enorme rubor rojizo en sus mejillas.

. . .por parte de Craig, una enorme capa de rubor se hizo presente en sus mejillas. Negó con la cabeza y se levantó de su asiento.
—No, No puedes. . .no ahora.— ¡¿En serio dijo eso?! "No ahora" ¡Sonó tan gay, ah!
De un jalón levanto a el menor, y lo comenzó a estirar junto a él a la salida, sin despedirse, solo escapó de ese jodido cuarto de tortura.— Lamento que hagas estado involucrado en eso, no hiciste nada malo.—

—ah. . .— suspiro con tranquilidad. —¿Hiciste algo malo de n-nuevo? Oh Jesús, Craig. . .  Por favor, deja de meterte en problemas, o el Director Pc volverá a llamarme y quizás m-me metas a mi en problemas también ¡Gha! ¡N-no quiero eso! ¡No!— hablo de forma rápida.

Rodo los ojos, no quiere verlo así de alarmado, eso no es bueno para el.
—Tweek, cálmate, ¿Si? Dejaré de meterme en líos. . .pero deja de estar alarmado, por favor.— se inclinó hacia este, dándole un beso en la frente. —Ahora. . . Ven, las clases ya acabarán, te iré a dejar a tu casa.— le apretó con mucha suavidad su mano, dándole una sonrisa de lado para que se logrará relajar un poco.

Cosa que funcionó, el de cabello alborotado se logro calmar un poco, y solo asintió con la cabeza, para comenzar a seguirle el paso, pero, tenía las.mejillas rojas. . .ah, que tierno.

Okey, olviden eso, debe de dejar de actuar tan gay, se está asustando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ ❛ Love Me. . .Tweek.❜ ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora