Carta.

248 21 7
                                    

Querido Will.

Recuerdo cuando te descubrí gracias al diario, era sorprendente pensar lo fácil que era invocar a un demonio, y fue mas fácil y sorprendente él como terminaste siendo nuestro esclavo.
No negare que Dipper tiene habilidades para engañar gente aun con su cara de estúpido.

Caiste en un engaño gracias a tu ingenuidad, al igual que tu emoción al por fin tener un trató con alguien. Patético a mi opinión.
Siempre has sido patético.

Recuerdo también el día que aprendiste a hacer té, tuviste que hacer varias veces una taza antes de saber la diferencia entre el te y él agua con color. Aun recuerdo los gritos que te llegue a dar, los insultos y palabras que solté ese día insultando tu bebida. Fue él día mas alegre para mi después de tanto tiempo.

Pasaron un par de semanas y finalmente sabias hacer todo aparte de que te habías acostumbrado a los insultos que de daba de ves en cuando. Eso lo hizo aburrido asi que recurrí a usarta a favor de mi pasatiempo mas viejo, tortura física.

Te encadenaba a una pared, donde ahi podía oírte, donde los únicos que sabias que estabas ahí durante un tiempo era yo y Dipper. Era agradable y entretenido ver como él cuerpo de un demonio podía llegar a regenerarse de algunas heridas causadas por mis navaja.

Lo recuerdo, recuerdo como es que te cortaba gran parte de tu ropa y piel del torso para dejar varias marcas bastante profundas, pero aún así, no decías nada, estabas seco ante ese tipo de comportamiento. Me aburrió esa manera de usarte por lo que no tardamos ni quince días en esa etapa de nuestra relación.

Después de investigar un poco mas sobre ti por mi cuenta lo descubrí, te apellidas Cipher. Al igual que Bill Cipher, por lo que supe que debían ser familiares cercanos después de todo. Busque una manera de comunicarme con él amarillo y en cuando lo hice me entere, después de todo son casi hermano los dos. Ahi cobro mas sentido el por que te acostumbrabas tan fácil a mis malos tratos, Bill hacia lo mismo con varias criaturas frente a ti.
Lo entiendo.
Mi hermano también esta loco.

Entonces mi actitud a ti cambio, comence a preocuparme mas por tus heridas gracias a mi empatia por tu hermano, claro no negare que frente a los demas parecías seguir siendo mi juguete, en especial durante los dias llenos de estres donde tus gimoteos me tranquilizaba.
Pensé que todo eso iba a durar por siempre.
Pensé que al fin tendria alguien que me entendiera cuando estuviera de mal humor por culpa de mi hermano.
Incluso pense en que tenía alguien con quien llorar sin sentirme patetica.
Ya que siempre eres mas patético de lo que uno imagina.

Pero hoy 31 de agosto, hace un año.
Justo en mi cumpleaños, me has abandonado.

Hoy justo cuando pensé en decirte que eras la mejor cosa que me ha pasado.
Cuando estuve a punto de decirte que me haces olvidar todo lo que hizo mi tio.
Todo lo que dice mi hermano.
O incluso me haces sentir mejor persona curándote las heridas.

Hoy, te has ido.
Has dejado una estatua en tu lugar.
La estatua no es tan patética como tu, de hecho es por culpa de lo menos patético que has hecho.
Nos salvaste.
Salvaste a la gente que una vez te maltrato, no se como fuiste capaz, por mi parte me hubiera salvado a mi misma.
Por mi parte si hubiera salvado a alguien hubiera sido a ti.
Te hubiera salvado para que tu vida fuera mejor, para que tuvieras una segunda oportunidad y supieras que errores no cometer en un futuro.

Te extraño.
Ja.
Suena patético cuando lo digo yo.
Siento que ahora yo soy mas patética que tu.
Con o sin el amuleto de la telepatía, me he vuelto patética esperando que tu estatua desaparezca y vuelvas a la normalidad.

Dipper se quejaba de esa actitud, pero se ha detenido ver que también le hacias falta. Por eso ahora trata de buscar la forma en la que vuelvas. igual que yo.

La tienda de la telepatía dejo de tener a los presentadores sonrientes mientras jugaban con sus invitados. Tal parece no es lo mismo que tú.

Will, regresa.
Es una orden.
Te lo exigo.
Sin ti nada es lo mismo.
Sin ti nada es igual.
Eres la persona, o mejor dicho, cosa que mas me he marcado.
Te destesto por eso.

Pero después de todo no te destesto tanto.

Después de todo me has enseñado que hasta yo puedo tener sentimientos por alguien.

Will Cipher.
Te odio por dejarme.
Te destesto por cambiarme.
Y me molesta que le este escribiendo esta carta a una estatua.
Es tu culpa por dejarme.
Y mi culpa por no decirte esto antes.

Will Cipher.
Aun con tu nivel de patético.
Aun con tus llantos cada dos por tres.
Aún así, creo que me has enseñado algo que solo tu pudiste hacer.
Hiciste brotar un poco de estas emociones dentro de mi.
Me hiciste comprender a alguien.
Me hiciste preocuparme por alguien que no era yo.

Gracias; ya que, ahora se, que es amar a alguien.

Te amo.
Y te quiere Mabel Gleeful.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dear Will.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora