Acepto. ¿El final?

193 14 3
                                    

-¿Que...tiene ella doctor?

-Es bastante complicado... veraz.. tiene una infección en el lado derecho de tu abdomen,Generado por la cicatriz de la operación,El moverse bruscamente hizo que poco a poco vuelvan a abrirse y se formo una infección que subio afectando gran parte de su organismo,Sufrió un paro cardiaco..

-¿E-estará bien?

-No lo sabemos, Su estado aun es critico..Debemos hacer unos cuantos estudios mas

-¿puedo entrar con ella?

-Es preferible que por ahora ella descanse.

Maria miro por el cristal,Y vio a melo en una camilla,Conectada a varios cables..

las lágrimas no paraban de salir,Su corazon se hacia pedazos al verla en ese estado..

-Melo..por favor..Mantente viva..hazlo por mi..

camino hasta la sala de espera,Todos los amigos de ellas estaban allí.

-María..Cariño.. Melo estará bien,Sabes como es ella,Es fuerte,Tranquila.

juanma era de gran ayuda..Le proporcionaba la seguridad de que melo estaría bien.. seguridad que ninguno de aquellos doctores pudo darle..

-Gracias..De verdad..

se sintió el ruido de el ascensor al abrirse,Todas las miradas se posaron en la chica de cabello oscuro y sudadera gris.

-Oh.. por dios.

todos sabían quien era ella menos maria.
¿De que se habia perdido?

-¡Juanma!

-Ho-hola.. pera.

-¿Como esta ella?

-Su estado es critico

-Pera,Ella es maria,La Novia de melo,Maria ella es pera la ex de melo

-Oh veo que al fin nos conocemos,me han contado muchas cosas sobre ti maria..

-Ojala pudiera decir lo mismo.

Las dos sentían una furia interna por la otra..

-Familiares de la paciente moreno.

Todos los de la sala se acercaron..

-Familiares cercanos.

-¡Yo!,Soy su novia.

-Yo su ex..

-Ah.. vale,Pues hemos echo analisis,Su estado es bueno,Lo de la infección no es tan grave como creíamos,solo volveremos  suturar y con medicamentos seguro mejorará rápido.

-¿Puedo entrar a verla ahora?

-Por favor de a uno.

Maria estaba dispuesta a entrar,Pero..

-Maria.. es preferible que no entres,Mira tienes tus ojos rojos,Melo sabrá que lloraste,Y sabes que no le gusta verte mal,espera un rato.

-Mejor voy yo.

Pera se le adelanto y entro al cuarto..

Se acercó a ella y tomo su mano,Beso su mejilla y se acerco a su oído a susurrarle:

-Mi amor..despierta..

-¿Mmn?

-Melo.. Preciosa..

-M-maria..

Aun mantenía sus ojos cerrados.

-No.. soy pera.

Someone in my heart ~Melepe~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora