Estamos llegando a nuestro nuevo piso en la ciudad de Pittsburg.
Ya han pasado varias horas y puedo visualizar la calle donde se supone que debería estar nuestro nuevo piso,aparcamos y nos bajamos de la camioneta de mi padre para poder ir a nuestra casa,o debería decir "pocilga" ya que al abrir la puerta del piso se puede oler un fuerte olor a mierda.
May:-No me jodas que vamos a vivir aquí-.me tapo la nariz con la mano.
Papá:-May cuida tu lenguaje,y si,viviremos aquí te guste o no-.dice el asqueroso de mi padre que no sabe hacer nada.
Carlos:-Echo de menos a Mama....-dice Carlos mi hermano de 5 años,a la vez que imita mi acción y se tapa la boca con la mano.
May:-Ya lo sé hermano,yo también,ella nos habría dado un hogar mejor-.Me adentro un poco mas en el apartamento.
Papá:-Oye,¿por que no te vas a dar una vuelta y te relajas?-.dice mi asqueroso padre mientras se cruza de brazos.
May:-Con tal de no estar aquí-.Me giro y camino hasta la puerta,no sin antes coger mi skate ya que así me será mucho mas fácil ir por las calles.
Dicho esto cojo mi skate y me largo del mugriento y asqueroso piso.
No me doy cuenta del rumbo a donde estoy yendo pero en estos momentos me importa bien poco.
En un abrir y cerrar de ojos llego a una plaza con mucha gente,la verdad es que me fascina toda esta gente feliz y yo aquí con mi vida de mierda,de repente siento un fuerte golpe y me caigo de culo o trasero si quereis ser refinados.
May:-¿Que coño?-.me froto el culo o trasero con la mano mientras suelto maldiciones por la boca.
???:-Fíjate por donde vas torpe pendeja.-fijo mi vista en un chico un poco mas alto que yo y que ademas tiene cara de pocos amigos.
May:-¿Pendeja?Lo seras tu pejelagarto.-le hago el corte de manga con la mano en la que no me estoy frotando el culo por el fuerte golpe.
El chico se empieza a reír pero no levemente,se empieza a reír como si la cosa que haya dicho haya sido el mejor monologo de algún comediante,no me gusta que se rían de mi,así que me acerco amenazadoramente a él y le pego una patada en sus partes.
???:-¡Llamen a policía que me acaba de agredir una loca!.-el chico comienza a hacer aspavientos con las manos.
Me voy a la "verga" sin saber donde estoy.
A lo lejos puedo visualizar un Starbucks así que me decido a entrar.
Nada más entrar siento otro golpe fuerte en el culo o trasero ¿Cuántas veces me voy a golpear o chocar hoy?
No lo se mijita eres muy torpe.
¿Que coño? ¿Quien verga eres?
Tu hermosa y sensual conciencia amiga mía.
Supongo que ahora te tengo que poner nombre ¿No?
Nos salió lista la niña.
Te llamaré Chelita.
¿Que mierda de nombre es ese?Me esperaba uno mas épico como Amanda o algo parecido.
Pues no mames a mi me gusta el nombre que te puse.
Ok,pero ¿Te doy un consejo? Deberías fijarte en que hay una tipa de tu misma edad mirando con cara enfadada y tu solo estas mirando al infinito como anormal.
Me fijo en la tipa que esta enfrente mía y después siento por primera vez que mi pecho quema mucho.
May:-¡Que cojones!.-empiezo a hacer como si mis manos fueran un abanico para dar un poco de aire a la quemadura y mientras hago todo esto fulmino con la mirada a la chica.
???:-Ay,lo siento.-Esta tipa es retrasada o algo primero me tira su estúpido café encima,después me fastidia la poca ropa que tengo y por último dice "Ay,lo siento".
May:-Me cago en tu puñetera madre,¡joder!.-sigo haciendo como si mi mano fuera un abanico.
???:-Tampoco hace falta ser taaan borde.-se cruza de brazos y me mira seria.
May:-Aléjate antes de que te pegue una ostia en toda tu jodida cara.-Ella abre la boca como de asombro y después la cierra rápidamente.
La chica sin decir una palabra abre su bolso y saca una sudadera negra con la palabra " adidas" escrita en letras blancas y me la da amablemente.
???:-Toma ya me la devolverás.-le hace una sonrisa sincera.
May:-Vale ¿Quieres tomar algo como compensación de que te he tirado el Frappe?.-lo digo en un tono neutral para que no parezca muy amable,la chica solo asiente con la cabeza.
(...)
Después de estar hablando con la chica del Starbucks que resulta que se llama Rose,tomo rumbo a mi "Hogar".
Después de cinco puñeteras horas buscando por fin encuentro la calle que conduce a mi casa,la cruzo y me adentro en el portal de mi edificio.
Cuando llego a la puerta,toco el timbre.
Me abre un niño de unos 5 años,ese niño que tanto amo y adoro,que daría mi vida por él.
Carlos:-Hola noona.-me da un abrazo y un beso en la mejilla.
May:-Hola cariño ¿Donde está papa?.-me pongo a su altura para poder preguntarle.
Carlos:-Esta en el sofá viendo la televisión.-entrecierro los ojos por lo que acaba de decir mi hermano.
May:-Pero...¿Se ha molestado en buscar trabajo?.-Tengo un poco de esperanza en mis ojos.
Carlos:-No...Creo que vas a tener que volver a trabajar de medio tiempo.-mi hermano intenta hacer una sonrisa para tranquilizarme.
May:-Suspiro y me voy a la cocina pasando por el salón sin ni siquiera mirar a mi padre.
(...)
Después de preparar la cena llamo a "Mi familia" a cenar.
Papá:-Se te ha quemado un poco este lado,y falta sal.-dice el muy puto.
May:-¿Va enserio?.-tiro la sartén.-Nos has arrastrado a vivir literalmente en la mierda,en un piso con humedad y olor a cadaver,¡ni siquiera te has molestado en buscar trabajo!,tampoco has echo la cena ¿Y aun te quejas? Ya sé porque mamá pasaba de ti.-recojo la sartén del suelo y la pongo en el mugriento fregadero.
Papá:-¡Oye!,que no me quieras como padre no significa que no lo siga siendo,así que te ordeno que te vayas a tu puta cama y mañana irás al instituto quieras o no.-dice mi padre rascando su tenedor en plato,para no haberle gustado mi comida bien que la come,puto cerdo.
May:-Con tal de no estar aquí me da igual,vamos pequeño.-cojo a mi hermano en colo y me lo llevo a la habitación,nos dormimos abrazados y en la misma cama.
Escucho una irritante voz que nos llama,Ah ¡Ya sé! es la del estúpido de mi padre.
May:-Cierra la puta boca.-nos tapo a mi hermano y a mi mas con la manta.
Papá:-Vestiros y fuera.-me quita la manta de la encima y la manda a la puta.
Weno,weno eso ha sido nuestro primer capítulo,¿que os ha parecido?
Tendréis que esperar hasta mañana para leer el siguiente,sed pacientes!!!!
chauuuu <3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Mayo Tormentoso
Teen FictionBienvenidos a nuestra primera historia la cual esperamos que os encante como a nosotras escribirla. we,ya no sé que mas poner así que.... chauuuu