Capitulo 19.

41 4 1
                                    

Pero justo cuando la espalda de Ashton tocó la cama se dieron cuenta de que todo era un gran error.

- Esto no está bien pequeña, tú estás muy confundida y yo me estoy aprovechando.

Se levantaron de la cama y se abrazaron. El chico tenía razón, ahora mismo ella no sabía ni lo que sentía todo era muy confuso para ella.

- Estaré en la habitación de invitados si necesitas algo.- Se sonrieron.

- Muchas gracias por todo Ash.- Le dio un beso en la mejilla y se fue.

~

Zaira consiguió dormir unas horas. Cuando los rayos de sol se filtraron por la ventana decidió levantarse para darse una ducha. en cuanto el agua empezó a caer por su cuerpo se calmo y la tensión fue desapareciendo poco a poco. Cuando ya casi había terminado sonó el timbre.

- Ashton baja a abrir por favor.- Gritó la chica.

- Está bien.

Ashton bajo vestido con tan solo unos pantalones cortos de deporte de Rubén, no llevaba camiseta ya que acababa de levantarse.

- Gracias, te quiero.- Volvió a gritar.

Ashton rió y abrió la puerta, pero en cuanto vio quien era su cara cambió y se quedó completamente serio. Zaira salió rápido de la ducha, se puso esto http://www.polyvore.com/untitled_82/set?id=99302580 y bajó rápido.. al bajar las escaleras y no escuchar nada preguntó.

- ¿ Quién era Ash?- No recibió respuesta y cuando llegó abajo se quedó paralizada al ver quien era. Se miraron durante un largo rato, su cara no era de estar muy contento. Zaira no sabía que decir a si que se formó un silencio bastante incomodo. Ashton viendo que ninguno de los dos hablaba decidió romper el hielo él.

- ¿Qué querías?- Pero el chico ignoró su pregunta, tan solo miraba a la rubia con ¿decepción?

- ¿Ahora eres una zorra?

- ¿Perdón?

- Lo has oído perfectamente, ayer besaste a Zayn, luego te has tirado a tu supuesto mejor amigo, tu antes no eras así Zaira.

- Mira tío no vayas por ese camino por que...

- No Ashton déjale, que piense lo que le de la gana.

- No puedo creerme todo lo que has cambiado en este tiempo.

- Si he cambiado ha sido por tu culpa.

- ¿Por mi culpa? ¿Perdona?

- Claro, tú fuiste el niñato que se lió con otra para darme celos y me destrozó el corazón.

- No creo que te haya incitado a que seas una zorra que está a cada rato con uno.

- ¿Has terminado ya de insultarme?- Justo cuando iba a contestar apareció Rubén que entró en la casa y se quedó mirándoles a todos. No sabía muy bien quien era el chico que estaba en la puerta, pero se le hacía conocido. A si que empezó saludando al chico que conocía.

- ¿Qué pasa Ash?- Le dio la mano.- Que raro tu por mi casa.- Los dos rieron.- ¿Tú eres?

- Soy Niall.- Dijo bastante seco aún mirando a la chica.

- Ostia, cuanto tiempo, ¿qué tal tío?

- ¿Rubén?

- Pues claro, quien si no.- Los dos rieron y se dieron un abrazo.- ¿Cómo tu por aquí?

- Pues nada, venía a visitar a Zaira.

- Pero pasa hombre, no te quedes en la puerta.

Zaira aún estaba conteniendo las lágrimas, fulmino con la mirada a su hermano. Este ni si quiera se dio cuenta y pasó hablando con Niall al salón. Zaira se quedó parada morando hacia la puerta hasta que notó el calor del cuerpo de Ashton junto al suyo y en ese momento se permitió llorar. Tenía la cara escondida en el pecho desnudo de Ashton mientras notaba su calor y este le acariciaba el pelo.

- Vamos pequeña tranquila.

Rubén salió del salón para buscar a su hermana y al verla llorar fue rápidamente a por ella, la cogió y la abrazó fuertemente.

- ¿Qué pasa hermanita?

No podía contarle nada de lo que había ocurrido, ni en el concierto, ni unos minutos antes de que llegara.

- Es que llevaba varios días sin verte y cuando has llegado ni me has saludado y pensé que te habías enfadado y y y...- Lo soltó todo rápidamente.

- Shh...- La calmó él.- Ya está pequeña, no estoy enfadado contigo, lo siento mucho, solo me ha hecho ilusión volver a ver a Niall después de tanto tiempo.

Zaira subió a cambiarse y se puso esto http://www.polyvore.com/untitled_103/set?id=99935460 y cuando bajó Ashton decidió marcharse ya que no aguantaba las cortantes caras de asco que ponía hacía él Niall. Se despidió de todos y se marchó a su casa.

Durante una hora más Rubén no paró de hablar con Niall hasta que recibió una llamada y tuvo que marcharse.

- Chicos tengo que irme ya que ahora tengo comida de equipo y luego entrenamiento. Niall estás en tu casa, quedaté todo lo que quieras.- Le dio la mano y se acercó a su hermana.- Y tu nena, cuando vuelva del entrenamiento hablamos. Te quiero.

En cuanto Rubén cerro la puerta un gran silencio reinó en el salón. ni si quiera se miraban, Niall estaba muy furioso y Zaira decepcionada. La chica cogió su móvil y empezó a jugar con él hasta que el rubio habló.

- ¿Te lo pasaste bien anoche?

~

Aquí teneís otro capitulo y como he dicho en los otros dejaré de subir si no votaís y comentaís más.

Espero que os guste.

#LoveYa princes ;)

~Mi pequeño irlandés~ Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora