2 dias despues....
Ya estabamos aqui y todo era hermoso el escenario....
Las luces,los reflectores todo era un magnifico sueño en el que ninguno de nosotros podiamos despertar......
Katherine:Bueno chicos primero el solista masculino que es James tendra que pasar la primera ronda.... hay 200 equipos y al final de la primera ronda quedaran 100 equipos okey si James no lo consigue..... quedaremos descalificados....
Ann:Osea que cada ronda es eliminatoria?
Katherine:Desgraciadamente si..... pero no se preocupen chicos todo saldra bien,James preparate si...
James:De acuerdo...
Katherine:Los demas pueden.... explorar el centro.....
Brittany:Comercial!!!
Katherine:No de los regionales,ahora vamos....
Estaba con James caminando por el centro ya que había trabajado muy duro en el solo y crei que necesitavamos en descanzo.....
Había un pequeño restaurant dentro de los regionales y desidos tomar algo hay hasta que llegan Alicía y Daniel.....
Alicía:Vaya mira Daniel aquí estan la solista femenina y el solista masculino.....
Yo:Que se te antoja jugonsi quieres te lo dio? Dije parandome se mi asiento para poder tirarselo.....
Alicía:Ni siquiera lo pienses ya tome algo muchas gracias..... que sienten a tener a los futuros ganadores de los nacionales en frente?
Yo:No lo se necesito un espejo para poder verlos.....
Daniel:No te hagas la chistosa obio que seremos nosotros.....
James:Eso ya quisieran.....
Yo:James vamonos antes de que armemos un lió....
James y yo nos fuimos ya que tenía que enfrentarse a el equipo******(Inventense uno yo ni idea)
Yo:James estas nervioso?
James:Sabes que no....
Yo:Seguro?
James:Si seguro, por que lo dices?
Yo:Porque estas agarrando fuerte mi mano....
James:Si lo siento.... tienes razon si estoy nervioso....es que.... el solista masculino lo esta haciendo bien....
Yo:James tu pasaste por los Nacionales.... puedes hacerlo!!!
James:Tienes razon.....
Juez 1:Porfavor que el solista masculino de Feels the dance suba al escenario....
Yo:Buena suerte Dije dandole un beso...
James:Gracias...
James estaba en el escenario y iva a empezar su solo asique estaba apunto de hacer su solo.....
Al James terminar su solo aplaudi como nunca en la vida su solo era increible pero.... no se si eso pensaran los jueces...Juez 1:Porfavor que los dos equipos suban al escenario....
Estaba muy nerviosa anunciarian a los ganadores..... Esperaba que fuermos nosotros porque sino nos iriamos a casa con las manos vacias....
Juez 3:Y el equipo que pasa a la Ronda de los Grupos pequeños es..... Feels the dance
Todos:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ganamos esta ronda, tan solo nos faltaban 4 rondas mas y llegariamos a la final para competir por el gran premio....
Alicía:Suerte de principiante... Bueno nos vemos en la siguiente ronda....
Yo:James me alegra de que hayas ganado Dije dandole un beso
James:Gracias Dijo agitdo. Estoy muy cansado me traeb agua porfavor....
Ann:Claro Rey de los solos...
Daniel:No estes tan segura de que es el rey de los solos el mio es mejor....
Juez 1:Que el solista de Dance School Win suba al escenario por favor...
Daniel:Miren y aprendan de un verdadero solo...
Nos quedamos imprecionados ante el solo de Daniel pero James solo lo ignoraba.....
Juez 1:Porfavor que los bailarines suban al escenario...
Juez 2:Y el ganador es..... Dance School Win....
Publico:Ahhhhhhhhh
Daniel:Ven se los dije un verdadero solo ganador...
Enserio Dance School Win tenian una verdadera ventaja sobre nosotros....
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi vida...
NouvellesTodo era aburrido hasta que un cierto día llego un chico nuevo de intercambio el cual _____ no le hace caso... Pero con el tiempo se va enamorando de el y descubriendo ciertas cosas sobre su vida,el baile y sus amigas.... ...