-Hola tío - saludo al bajar las escaleras de la casa para comer algo, tengo hambre.
-Hola sobrina, mira quien está aquí, te presento a Lucy - frunzo el ceño un poco, ¿Quién es Lucy?, una niña sale detrás del sofá, es adorable, tiene el mismo cabello rubio de mi tío, pero largo, muy largo y en rizos, con sus cachetes rosados hace un puchero mientras me mira extrañada.
-Hola Lucy - digo algo sorprendida, la niña sale de donde estaba y se para frente a mí, desde su altura me mira.
-Hola _____ - extiende una mano y la estrecho, me da una sonrisa y se la devuelvo.
-Es mi hija, tiene 6 - explica mi tío y Lucy sube al sofá abrazar a su papá, mi tío tiene 35 así que la tuvo a buena edad supongo, es la niña más tierna que he visto.
-¿Seremos amigas no? – pregunta ella hacia mí y rio un poco, las niñas de seis años a veces parecen más sociables y listas que nosotras, yo a su edad creía en ponis.
-Claro que si hermosa – me sonríe con unos dientecitos blancos preciosos
-Pero debemos hablar como amigas entonces. – se cruza de brazos y llega hasta mi, pongo cara pensativa y la escucho reír, sonrío un poco y me agacho a su altura rosando mis rodillas el suelo a pesar de estar vestida con pantalones porque mis pantalones están rasgados en esa zona.
-Amigaaa, ¿Cómo has estado?, no te he visto en mucho tiempo, debes darme la bienvenida – la abrazo para que me dé un beso en la mejilla y le hago cosquillas, ríe con su típico sonido infantil hasta que llega al piso pidiéndome que pare, lo hago pero me abraza de nuevo.
-_____ me gusta tenerte de amiga, eres mi mejor amiga, te quiero.
-Awwww yo también te quiero hermosura – le aprieto levemente los cachetitos rosados que tiene y vuelve a sonreír.
-Lucy, debemos ir a casa de tu amiguita – dice mi tío acercándose a nosotras y ella coloca una cara de molesta inflando los cachetes hacia él.
-¡No le digas amiguita! Es mi amiga- sonrío cuando el levanta las manos rindiéndose ella sonríe victoriosa y voltea hacia mi - _____ quiero que vayas.
-Lucy ella no puede, Alexa se pondrá celosa al ver que tienes una nueva mejor amiga – veo la situación con ternura, al ver como él la mira con cariño y ella coloca un dedo en su barbilla y asiente.
-_____ será un secreto.
-Muy bien – me abraza de nuevo y subo a mi cuarto, prefiero salir a comer, tomo un abrigo muy grande y me veo rápido al espejo notando los colores fuertes de mi ropa sintiéndome alegre al instante, amo mi manera de vestir.
-Cuídate _____ - dice mi tío en la puerta colocándole un abrigo a Lucy y ella no se deja, al final ella sale corriendo hacia la calle y él sale a perseguirla, rio y cierro la casa con llave y voy en dirección contraria a ellos aunque gritan mi nombre y Lucy me manda un pequeño beso de despedida, me despido con la mano y continuo, no se a donde ir y el cielo nublado no me inspira a mucho, es irónico me gusta la lluvia pero no el cielo nublado.
Al llevar mucho rato y ver el reloj en mi muñeca me doy cuenta de el tiempo que he pasado caminando sin rumbo fijo y comienza a gruñir mi estomago, miro hacia todos los edificios tratando de ver un anuncio de cafetería o algo parecido, todo lo que encuentro son casas y negocios de arquitectura antigua pero acogedora, viendo este escenario el cielo deja de ser melancólico y pasa a parecer romántico para mi, imagino una chica frente a una de estas casas esperando hasta que en su espalda sin ella saber aparece el chico que esperaba entregándole una rosa que corto él mismo de un jardín cercano, lo abraza y lo jala del brazo para que se vayan rápido antes de que sus papás los vean. Sonrío y saco mi cámara del pequeño bolso que cargo puesto para tomarle una foto a la casa que me ayudo a imaginar esa escena, soy así, un sitio o una cosa que hace a mi mente volar lo guardo en una foto. Siempre que lo cuento me ven extraño por lo cual he decidido guardarlo para mí. Justo enfrente hay un café así que entro rápidamente y pido lo primero que se me ocurre, cuando ya lo tengo en mis manos observo bien el lugar y veo una tienda al lado de las mesas para clientes, entro curiosa y me encuentro con souvenirs de Inglaterra por todos lados, es una tienda relativamente grande pero todo lo que está en venta parece puesto justo para que los estantes se vean mas apretados, camino por la tienda pasando por varios pasillos que hay en todo el centro y al salir me encuentro con una pared dedicada a la música, Dios, definitivo la música me persigue y…creo que ahora One Direction también, hay dos chicas de mi edad que ven los discos como si fuera oro, ven las portadas gritando y me siento algo extraña, como fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Música, Mi Vida (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si al hacerte amiga de Harry Styles y algo más, cambias tus planes de vida?, ¿Y dejas que tu verdadera pasión te guíe? Aunque vaya en contra de lo que tus padres han planeado para tí.