Capítulo 2

576 19 0
                                    

- Lo... lo siento mucho- le dije algo avergonzada

- No te preocupes, que una chica linda se caiga arriba mío no pasa todos los días- Me sonroje aun mas, él solo sonreía, nos quedamos mirando por un rato y lo hubiera seguido haciendo si no fuera porque me estaba que me hacia pipí. Me disculpe y le dije adiós y me dirigí al baño.

Le conté a Amy y esta no paraba de molestarme "solo tú te puedes caer encima de un chico lindo en un avión" y cosas así.

Por fin llegamos a la casa. Esta era grande con un patio gigante que daba a la playa. Al entrar a la casa lo primero que veías era una sala grande, a la derecha la cocina, y la izquierda una sala de juegos con una mesa de pool, una tv gigante que se podía utilizar como cine y un bar. Luego en el segundo piso hay 4 habitaciones cada una con baño propio y con dos camas Queen. Y por ultimo en el tercer piso hay un jacuzzi, tumbonas y puedes observar el mar, es precioso.

Yo dormiría con Amy en su habitación que tiene un balcón y vista al mar, y Dan dormiría en la pieza de invitados.

-MAMÁ YA TENEMOS TODO ORDENADO, VAMOS A IR A LA PLAYA- grito Amy, aun cuando la playa está al frente iríamos unas cuadras mas allá donde se encuentra todo la gente.

-De acuerdo, vayan con cuidado. ¿Almorzaran allá? - nos pregunto su mamá amablemente.

-Si eso teníamos planeado- respondió Amy - ¿Hay algún problema?

- Por supuesto que no, tienes tu tarjeta ¿no sierro? - Amy asintió - Adiós- nos grito su mama cuando ya íbamos saliendo por la puerta y nosotros respondimos de la misma manera.

Camino a la playa fue entre risas y risas, me tire al piso porque no podía parar de reír y ya me dolía el estomago.

-___________ levántate ya casi llegamos- yo me negué y me acosté en el piso.- Bueno nos vamos. - estos salieron corriendo, me pare después de un rato (el piso estaba muy cómodo y mi estomago dolía), voy corriendo y salto en la espada de Dan y le doy un beso en la mejilla sin ver su cara.

-Te quiero tonto.- me bajo de él. Comencé a reír, este se da vuelta y me percato que no era Dan si no que era el chico de avión, pensé que nunca en mi vida lo volvería a ver. OH. POR. DIOS. QUE. VERGUENZA.

- Yo también te quiero tonta, pero nos tenemos que conocer ni siquiera se tu nombre.-

- Lo siento, pude jurar que eras Dan.- Traen la misma gorra y una polera del mismo color. De verdad lo siento.

- Uhhh... no te preocupes, aunque esto de caerse o subirse arriba mío ya se te está haciendo una mala costumbre- yo solo me limite a reír- Bueno, deberías volver con tu novio que te debe estar buscando.-

- ¿mi novio?- lo mire confundida

- sí, el chico con el cual me confundiste, Dan- dijo un poco triste

- ¿Dan? - comencé a reír - Ewwww no, el es solo mi mejor amigo.

Dejo ver su perfecta sonrisa cuando dije esto último.- Fantástico, emmm digo... Aun así te debe estar buscando-

-Si, bueno lo siento otra vez, adiós- le grite, era tan lindo no podía de parar de mirar sus penetrantes ojos azules y en la forma en la cual sonreía. Me gire y seguí caminando pero este me paro agarrando mi brazo.

- Sigo sin saber tu nombre, yo me llamo Nash, Nash Grier y tú?-

-___________- respondí dedicándole una sonrisa, ambos sonreíamos.

-Lindo nombre para una linda chica-

-Bueno Nash fue un gusto conocerte pero debo irme, espero que nos volvamos a ver.-

- Lo mismo digo. Adiós-

Estaba buscando a mis amigos pero no los encontraba por ninguna parte. Me canse de seguir buscándolos y me dirigí al lugar donde se suponía que almorzaríamos.

Ahí se encontraban los dos sentados en una mesa. Me acerque a ellos y me senté en una silla que se encontraba desocupada.

Ya habíamos ordenado. La comida había llegado en menos de 20 minutos.

Ya estamos por terminas cuando Dan me pregunta

-¿Quien era el chico con el cual hablabas? - Ambos levantaron una ceja al mismo tiempo, lo cual me causo risa.

- Ríe todo lo que quieras- dijo Amy chistosa.

- Ustedes dos son unos idiotas! Era el chico del avión. Amy lo recuerdas? Con el cual no parabas de molestarme! -

- Claro que lo recuerdo. Es muy sexy para decir verdad. Creo que lo he visto en alguna parte-

- En tus sueños- dijo Dan, lo cual me causo mucha risa y eso hizo que todos riéramos, ya que mi risa es algo rara y contagiosa.

- hablo en serio- dijo tratando de actuar seria.

***

Nash POV

Me encontraba en la habitación del hotel. Ya había vuelto de mi paseo a la playa.

Me había encontrado con la misma chica del avión. Era una de las chicas mas lindas que había visto, sus ojos verdes azulados, con cabello rizado castaño claro, era perfecta. Parecía un ángel caído del cielo, lose cursi.

No podía parar de pensar en ella. Estaba tan metido en mis pensamientos que no note cuando Cameron entro a la habitación.

- Hey dude, ¿que quieres hacer ahora? - dijo Cameron haciendo que reaccionará.

- Mmmm no lo sé. Lo único que sé es que no puedo quitarme a esa chica de la cabeza!-

- La del avión?- yo asentí- viejo, ni siquiera sabes su nombre!-

-_________, así se llama- le conteste y no pude evitar que me escapara una sonrisa.

-Te volviste a encontrar con ella? -

- Si, en la playa.- y le conté a Cameron lo sucedido. Cameron es uno de mis mejores amigos, no sé qué haría sin él. Nos habíamos tomado unas vacaciones ya que ambos no encontrábamos estresados y siempre habíamos querido conocer las playas del Mediterráneo y Malta era una buena opción.

- Si te la encuentras de nuevo amigo, no es coincidencia es el destino- dijo Cam después de que le haya contado.

- Cameron Dallas, el filosofo!- ríe al igual que él.

- Nash hablo en serio, si te la encuentras de nuevo, debes invitarla a salir y conquistarla.- me guiño un ojo y se dirigió al baño.

***

Segundo Capitulo! Lo hice un poco más largo!

Nash y _____ se volvieron a encontrar! se encontraran de nuevo? A lo mejor Cam tiene razón.

Nash si es viner en esta novela y tambien es de 'Magcon Boys'. (por si no lo sabian)

Summer Love |Nash Grier| (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora