Parte 1
"Ganando experiencia"Era tarde para la escuela,esperaba que Yako estuviera todavía en la esquina en donde siempre nos veíamos antes de ir a la escuela.Allí estaba,siempre contaba con él,mi mejor amigo.Caminábamos hacia la escuela cuando notamos que la calle estaba infestada de anuncios sobre un nuevo invento muy innovador,yo pensaba solamente en llegar a tiempo.-Ojalá controlara el tiempo,así nunca llegaría tarde-le dije a Yako,él respondió con una linda sonrisa-rápido hay que entrar, ya no hay nadie por aquí-.
Estando en la clase de dibujo noté que todos le prestaban atención a sus celulares en vez de a la señorita Shima; lo que sí me llamó la atención fue que Yako estaba haciendo un dibujo,solo alcanzaba a ver la hermosa cabellera de una muchacha; estaba muy concentrado.La señorita Shima nos puso a trabajar en tercias, afortunadamente me tocó con Yako, pero también con una niña nueva que al parecer era hija de uno de los empresarios más poderosos en Japón.Quedamos todos de vernos en la casa de Yako al día siguiente.
En clase de karate me empecé a sentir muy mal, sentía que no podía sostenerme más en pie,le dije a Yako lo que sentía y me preguntó lo más absurdo en el mundo-te puedes sentir mal solo porque estas agitada,aunque creo que para una cinta roja esto ya debe ser sencillo,talvez lo que estás sintiendo sea más bien hacia un chico,¿no lo crees?,vamos dime quién es-,no quería confesar nada porque aún no estaba lista para decirle lo que sentía por él, justo el verano pasado me encontré con Yako en una nevería y me preguntó si quería un helado, yo solo veía su linda sonrisa y hermosos ojos, no le prestaba mucha atención; me había enamorado de mi mejor amigo,eso no podía ser posible pero lo era.Le dije a Yako que dejara de insistir y lo amenacé diciéndole que sería su pareja con las patadas,el Sensei nos dió unos minutos para descansar,me sentí aliviada,aunque no del todo.Yako insistía en querer saber la identidad de aquel chico,empezamos una conversación:
-vamos! dime quién es,¿es alto?,¿es guapo?¿es tan bueno en la tecnología, como yo?-
-no era nadie, solo me sentía mal,además ya lo sabrías,eres mi mejor amigo y nunca te ocultaría un secreto--Bueno, la verdad yo te estaba ocultando uno desde hace ya el verano pasado,te has de acordar de que te invité un helado, después de despedirnos me di la vuelta para seguir caminando pero tropecé y caí encima de una hermosa muchacha con una linda cabellera,me invitó al cine y por supuesto que accedí pero en vez de ir al edificio con el letrero de palomitas fuimos a su casa,en donde tenía una sala para ella sola, por supuesto que no faltarón las palomitas,éramos los únicos en la sala de cine de su casa así que me sentí algo especial, no me di cuenta de cómo ni cuándo pero cuando recuperé la razón sus mejillas rozaban con las mías y nuestros labíos se encontraban adheridos por el amor a primera vista;desde entonces lo quise ocultar,¿por qué crees qué hay una chica nueva en la escuela?,ella se cambió de escuela solo para que estuviéramos juntos-.
-Me siento mejor,voy a...no tardó... es que tengo...¡adiós!- y salí corriendo.No lo volví a ver hasta después del receso,entrando a la clase de matemáticas,Yako me preguntó si había estudiado para el examen,lo había olvidado teníamos examen ese bendito día,traté de hojear mi cuaderno pero el profesor me lo arrebató diciendo que no se permitía estudiar justamente antes del examen.
Le comenté al profesor que me sentía mal y me mandó fuera del aula ,en ese momento no sabía con exactitud si era por qué me sentía mal o por qué se dió cuenta de que no había estudiado.Me desmayé al poco rato de estar afuera,pedí ayuda,le mandé mensaje a Yako pero no contestaba,ya era tarde mis ojos se cerraban...Derrepente me encontraba en un mundo paralelo,me encontraba en una habitación desconocida, tenía luces cruzando por las paredes blancas de la habitación, era muy brillante, casi no veía nada, unas sombras que parecían ser de dos humanos se me acercaban preguntándome si estaba bien, afirmaban ser mis padres aunque no los reconocía,me llamaban Amaya pero ese no era mi nombre, todo era muy confuso y debía encontrarme en ese mundo paralelo del que siempre se habla en las películas, lo primero que hice después de suponer que estaba en un mundo paralelo fue preguntar en dónde me encontraba,como había llegado ahí y que fecha era.
Me dijeron que se alegraban por que estuviera bien y en casa,también que me había desmayado sin sentido alguno.Salieron de la habitación y busqué ropa, me bañé, me cambié ,lavé mi boca y salí de la habitación, había un gran pasillo y a lo último estaba la salida de esa mansión.Corrí lo más rápido que pude pero una voz me llamó la atención al decir que primero tenía que desayunar; derrepente estaba en una especie de silla, la verdad parecía el holograma de una silla y una mesa ,la voz provenía de un robot que al parecer era el mayordomo.
Me preguntó si quería desayunar omelet,hot cakes,ensalada...en fin,era una infinidad de platillos yo solo escogí un té para el camino.Antes de partir ,el mayordomo me comentó que volviera antes de que el sol se ocultara porque después de eso, monstruos terribles aparecerían.Era el año 3001,pronto aprendí a usar esa tremenda tecnología que superaba las mentes y perspectivas de los creadores de aquel invento innovador en el año en que me fuí.Extrañaba las tareas,los regaños, las risas, los llantos, mi familia y amigos.Lo único que me hacía olvidarlo todo por un momento eran los increíbles descubrimientos que la ciencia elaboraba constantemente.Poco a poco me fui dando cuenta de que todo era falso,yo era un experimento,mis "padres" eran científicos, lo más obvio era que pronto experimentarían conmigo.Me encerraron en una habitación en la que nunca había estado,me dijeron que cerrara los ojos y me olvidara de todo, pero en vez de eso volteé a ver a mi alrededor y ví los cadáveres de algunas celebridades del milenio antepasado.En ese momento me dije a mi misma que ese sería el fin de mi extraña aventura entre mundos paralelos, derrepente me golpeé la cabeza por accidente y caí desmayada al suelo...
Desperté en mi habitación y a lo lejos ví a Yako,parecía estar hablando por teléfono,el tiempo no había pasado, había regresado a la realidad y le conté todo a Yako inmediatamente después de que colgó, me dijo que todo había sido un sueño.Pero algo muy interesante fue que una de las pulseras que me regaló Yako antes de irme al año 3001 se me perdió estando allá y cuando le estaba platicando todo a Yako me di cuenta que no la tenía, seguía perdida en ese extraño mundo paralelo.Pero hay otras 998 dimensiones paralelas que me esperan con grandes aventuras, solo debo hallar el modo...
ESTÁS LEYENDO
Las mil caras de Misaki Fukugawa
Научная фантастикаMisaki es una chica que además de estar adentrándose a la pubertad se encuentra también con un especie de don,el cual la lleva a distintos mundos paralelos.Acompáñala en su primer viaje y comparte con ella esa experiencia...