Capitulo 3

9.2K 579 663
                                    

2 Semanas Después...

Aleluya, pensé que este día nunca llegaría. Hoy es el último día de clases.
Ya no he hablado tanto con nadie, me enfoqué en hacer bien los exámenes finales. Me bañe, y luego me vestí. Me puse una blusa verde militar, jeans rasgados y con parches de cuadros, y mis converse blancos. Salí con mi mochila, y tome mi patineta. Rodé por toda la ciudad y dándole gracias a la vida porque ya acabaría esto.
Mientras paseaba, recordé que muchos me habían dicho que cambie, me decían que antes era muy dulce pero ahora ruda. La verdad no sé si sea cierto, pero no me importa. Nada de lo que digan aquí me importa, solo me importa la opinión de mis amigos de mi otra escuela. Aquí son solo compañeros. Recuerdo que hablaba mucho con los Perdedores, pero ahora pasan por los pasillos sin ni siquiera saludarme o voltearme a ver. Parece que soy una chica invisible para ellos. El único que me saluda, es Stan. Pasa y mueve su mano para saludarme, y pues yo hago lo mismo.
Llegue a la escuela, encadene mi patineta y me fui a mi casillero.

-¡Rayitos!- Era Richie, hasta que por fin se le reunió un poco de valor y me pudo hablar.
-¿Qué quieres?
- Wow, haz cambiado.- dijo mirándome.
- Lo sé, ya muchos me lo dijeron, gracias por una novedad.- Dije sarcásticamente mientras abría mi casillero.
-¿Tienes algo que hacer hoy?- dijo todavía mirándome.
- No lo sé, pienso no salir de mi casa y ver la televisión.
- En ese caso, creo que no te podré hacer una oferta.
- Bueno, como quieras.- Respondí mientras cerraba con candado.

Richie se había ido junto con Eddie. Alcance a escuchar algo que dijo.

-Vaya, antes me atraía, pero ahora, ¡creo que me gusta!
- ¿Estás estupido? ¿Por qué lo dices?
- Es ruda... ¡Igual que mi cosita!
- Asqueroso- vi a Eddie hacer muecas y se puso gel anti bacterial.

Entre a mis clases, pero no puse nada de atención. No tenía caso, en unas pocas horas me largaría a mi casa.

{...}
Por fin, la campaña sonó,y corrí a mi casillero. Saque mi mochila y mis libros los metí en ella. Camine por los pasillos, y mientras, compañeros se acercaban para que les firmara su álbum.
-¡____! ¿Podrías firmar mi álbum?- Vi a Eddie extendiendo su libreto.
-Claro, solo dame una pluma.- se lo dije para intrigarlo, ya que él no presta nada por las bacterias y todo eso.
-Bromeo, deja saco una mía.

Saque una pluma morada e hice mi firma. También le escribí.
Hasta luego, pequeñín.

Me despedí de él. Seguían pidiéndome firmas, hasta que me topé con la chica rubia que se cree popular.

- Miren chicas, es ____ Kenig.
- Un gusto.- Dije haciendo mueca y apartándome de ella.
- Espera, no querrás irte sin que te pida algo antes.
-Bien, ¿qué quieres?- Dije volteándola a ver con disgusto.
- ¿Por qué no te unes a nosotras? Las más populares, todo el verano en mí alberca y mi mansión. Piénsalo. - dijo mientras se enrollaba un mechón de cabello en su dedo índice.

Recordé lo que le había hecho a Beverly, le había llamado puta, y le aventó basura en la cabeza en el baño una vez.

- No gracias... Espera, no te mereces un "no gracias", te mereces un... NUNCA POR ZORRA.- me fui sin volver a voltearle a ver.

Escuchaba como se reía, pero no le di importancia. Fui a un basurero que estaba en la esquina de la escuela. Me encontré a un chico, creo que era nuevo.

-Hola, ¿niño nuevo?

Era un chico un poco gordito, y rubio. Traía audífonos, y también cargaba una maqueta suya y su álbum. Se quitó sus audífonos y alcance a escuchar una canción de la banda de The Kids Of The Block o algo así.

-____ Kenig, ¿con quién tengo el gusto?- le digo extendiendo mi mano para saludarlo.
-Ben Hanscome- termino dándome su mano.

Al terminar llego Beverly.

- Chico Sociales.- Dijo Bev.
- Beverly Marsh- Dijo Ben sonrojado.
-Hola ____. Hace mucho que no te veo por los pasillos.- Me dijo Bev sonriéndome.
-Cierto.

Volteamos a ver a Ben y su maqueta se cayo, y después su bicicleta. Solte mi álbum y le ayude a levantar su bicicleta. Beverly le ayudó a recoger su maqueta. Yo tomé su álbum.

-¿Ya te firmaron?- Dije mientras abría el álbum.

Me fijé que no había ni un solo rayón en su álbum, así que decidí sacar mi pluma que estaba enredada en mi oreja y firmarle.

-¿Puedo?- dijo Bev.
- Claro.- Respondió Ben.

Ahora tenía dos firmas.

- Conozco esa banda.- le dije a Ben.
- ¿Enserio?- respondió Ben asombrado.
- Sip, mi madre me la enseñó.

Recordé que tenía que irme.

- Necesito irme, adiós.- dije despidiéndome.

Ellos se despidieron de mí y me fui en mi patineta.

Narra Richie:

Ah, me pica el culo. Íbamos yo y todos los Perdedores a no sé dónde, queríamos pasarla bien porque por fin ya estábamos libres de la puta escuela.

-O-oigan. N-necesito qu-que me acom-p-pañen a las al-alcantarillas.
- ¿Quieres encontrar de nuevo a tu hermano?-Preguntó Stan.
-Si, qui-quiero hacer todo lo p-posible por encontrarlo.- Respondió Bill.
-Yo paso, que asco. Ahí pasa la caca de toda la gente de Derry.- Dijo Eddie.
-¿Pasan las toallas de tu madre? - pregunte para qué se callara.
- No te metas con mi mama.- Dijo haciendo pucheros.

{...}
Ya en las alcantarillas, me metí en las aguas con Bill y nos fuimos un poco más adentro... Como lo hice con tu hermana. Bueno este Eddie se la pasaba peleando de que estaba asqueroso y que había caca y pipi en estas pendejadas. Yo me peleaba con el, y agarre un palo, lo moje y se lo aventé. El empezó a decir más mamadas.

-¡Chicos!- Gritó Bill.
- ¿Qué coño es eso?
- Es un zapato.
- ¿De quién?
- B-Betty Ripsom.

Se me puso la piel de pinche gallina pero quise hacer un poco gracioso el asunto.

- Pobre, imagínenla caminar por mierda con un solo zapato.

Sarcasm. ~Richie Tozier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora