El día de la boda de la madre de Rubén.Cura: Yo os declaro, marido y mujer. Puede besar a la novia.- Se besaron mientras todo el mundo daba aplausos y hasta algunos silvaban.
La madre de Rubén llevaba un hermoso vestido ajustado, al que se le marcaba mucho su barriga de embarazada jaja, con toques, en la cintura y en la parte baja, un azul celeste muy clarito. Tenia una gran sonrisa en su cara, hoy era su día y se lo merecía, es una mujer muy fuerte que ha pasado por muchas cosas, buenas y malas.
Después de muchas felicitaciones nos fuimos todos al convite. Una cena muy rica y graciosa y bla bla bla, lo típico. Cuando terminó la cena nos fuimos casi todos a la pista de baile y no paramos. Habían venido todos los familiares de Rubén y de su madre, junto también con familiares del Padrino. Estaba un poco cansada de bailar y de saludar al media familia de Rubén, me acerque a él para que me pudiera escuchar bien.
_____: Rubén, voy a ir a sentarme un rato, estoy un poco cansada.
Rubén: ¿Quieres que vaya contigo?
_____: No te preocupes, tú sigue bailando y pásalo bien, yo ahora vuelvo.- dije con una sonrisa y le di un beso en los labios y me senté en la mesa que había comido. Alicia y Mangel vinieron y se sentaron conmigo.
Alicia: ¿Qué te pasa amiga?
____: Estoy cansada de dar tantos besos y saludos jajaja.
Mangel: Ami me paso lo mismo en un cumpleaños de Rubén, su abuela me dejo las mejillas rojas durante unas horas de tanto pellizcarmelas jajaja.
_____: Jajaja, a mi por suerte no me ha pasado lo mismo que a ti. Pero son muy majos la familia de Rubén.
Mangel: Sí, la verdad es que toda su familia son muy agradables.
Alicia: ¡Mangel, vamos a bailar esta canción, es mi favorita! ¡Ahora venimos _____!
Jajaja, son de lo que no hay. Encendí mi móvil y revisé instagram, hasta que alguien me toca el hombro.
???: Hola.
Giré y vi a un chico, un poco más alto que yo, era rubio como tirando a castaño con los ojos verdes, llevaba una camisa un poco ajustada que le hacía marcar un poco sus músculos, es guapísimo para que mentir, pero no me llama la atención, son de los típicos míster musculitos.
____: Hola, ¿te conozco?
???: Eeh, no, no nos han presentado, me llamo Cristian.
____: Encantada, soy _____.
Cristian: Un placer, ¿Qué hacés sola aquí?
_____: Estaba un poco cansada de bailar y he parado un poco.
Cristian: Aah, ¿me puedo sentar?
_____: Sí claro, no hay problema.- dije con una sonrisa y volví al ver mi móvil hasta que me vuelve al interrumpir.
Cristian: ¿Eres familiar de la novia o el novio?
_____: No, ¿y tú?
Cristian: Sí, soy sobrino de la novia, no la veía desde hace mucho, ni a mi primo.- puso una cara como de enfado y se quedó mirando un punto fijo.
____: ¿Por qué? Perdón por la pregunta. Si no quieres no respondas.
Cristian: Nada interesante, una peleilla tonta. Si tu no eres familiar, ¿de qué la conoces?
_____: Pues su hijo es mi novio y me llevo muy bien con ella.- cambió otra vez la cara y ahora estaba tenso, muy tenso.
Cristian: Novia de Rubén ¿no?.- seguía tenso.
_____: Eeeh... s-si, ¿p-por?
De repente aparece Rubén, menos mal que apareció, esto se había vuelto bastante incómodo.
Rubén: Hola cariño....- miró a Cristian fijamente y él hizo igual.- Hola primo.- dijo cortante.
Cristian: Hola. Bueno yo me voy, un placer haberte conocido _____.- Me sonrió y beso mi mano, yo la aparté rápidamente y puse mala cara, cuando alguien no me cae bien se me nota y bastante.
Rubén: ¿Te ha dicho algo?.- dijo con mala cara.
_____: No tranquilo, solo saludó y nada más.- dije con una sonrisa tierna y le abracé. Él me correspondió el abrazo y nos quedamos un rato charlando hasta que vino la madre de Rubén.
María: Hola, ¿qué tal estáis?.- dijo mientras suspiraba agitada y se sentaba de haber bailado tanto.
____: Perfectamente, olle para estar de 5 meses lo das todo eh jajaja.
Rubén: En esta familia lo damos todo siempre.- dijo con orgullo.
María: A mi nada me para jaja, olle si estáis cansados irse a la casa de ahí al lado los cuatro porque son ya las tres de la mañana y esta gente no se cansa.Rubén: ¿Segura mamá? ¿No quieres que luego te ayudemos en algo?
María: No tranquilo luego se lo digo a tu padre.- giñó un ojo y le dio un pequeño codazo de broma y nos reímos.- Toma estas son las llaves.- se acercó a su bolso y sacó las llaves.- Esta aquí al lado, la número 24, venga, a descansar, nos vemos mañana.- Nos dió un beso en la mejilla a Rubén y mi, llamamos a Mangel y Alicia y nos fuimos.
*Después de un ratito*
Alicia: ¡Uufff! ¡Qué alegría quitarse estos tacones ya!.- dijo mientras se sentaba en el sofá y se quitaba los tacones, yo me senté a su lado he hice lo mismo.
____: Ya te digo, es un alivio.
Rubén y Mangel: Mujeres.- hablaron a la vez y con tono de burla. Alicia los miro con cara de asesina y yo me reí.
_____: Ponerse ustedes estos tacones veréis que gracioso.
Alicia: Esoooo
Rubén: Vale vale, perdónenme. Tomar aquí está los pijamas, los trajó antes mi madre.
Nos pusimos los pijamas y como no teníamos tanto sueño nos pusimos al ver una película hasta que nos quedamos dormidos todos.
Cristian: _____ vas al ser mía, y mi primo me las pagará por todo lo que me hizo....
°•°•°•°•°•°•°•°•
Holaaaaaaaa he vueltooo y más fuerte que nunca, aquí está el siguiente capítulo espero que os guste mucho, y queda ya poquito para que termine todo je je je je, a noseeeeeer no prometo nada soy maligna ja ja ja ja,vale ya
Bueno que tal???? Como os están llendo las vacaciones, espero que genial.
Muchas gracias por haberme entendido es que estuve muy mal con tantas cosas a la vez... pero bueno lo pasado pisado está.
Dejar preguntas para todos y para mí para el siguiente preguntas y respuestas okeeey? ??
Un besito en la frente.
Y chauuuuuuuuuuuuuu💙💜
ESTÁS LEYENDO
Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)
Fanfic¿Por qué el? Hay más personas y tiene que ser el.... ¿Por qué me pasa a mi? ¿Por qué no ha otros?