Pegó su pecho a la espalda del chico que dirigía la silver, la gran y maravillosa bicicleta que más de una vez les había ayudado a escapar del miedo en su horrible forma de payaso y diversos terrores. Rodeó la cadera contraria con sus piernas, aún sentado en la cestilla que contenía la silver, justo detrás del sillín. Abrazó, con sus delgados brazos, el torso de Bill, el Gran Bill, ese chico, más alto que él, tartamudo y conductor de la gran silver.
Se permitió recostar la cabeza en el hombro derecho de su acompañante, ignorando el miedo, la tensión y ansiedad de estar siendo constantemente aterrorizados por 'eso'.
Bill pedaleaba tranquilamente, sin prisa ni preocupación, prestando la mayor parte de su atención a escuchar las calmadas espiraciones e inhalaciones que Richie dejaba en su cuello. También evitando el hecho de que 'eso' los acecha. Giró levemente la cabeza, observando el rostro apoyado en su hombro, observando la expresión relajada y tranquila de su novio. Unos rizos azabaches reposaban ligeramente en su cara, los grandes cristales estaban comenzando a empañarse. Este había cerrado sus ojos, disfrutando de la suave brisa a causa de la velocidad.
Al estar apoyando la cara, sus gafas se descolocaron, la patilla de pasta negra se separó de su cabeza y los cristales de culo de botella no concordaban con las cuencas de sus ojos, actualmente cerrados, tampoco el puente de sus gafas estaba apoyado en su nariz. Esta imagen le causó ternura a Bill que besó la frente contraria y volvió la mirada al frente, evitando que ambos se estrellaran contra algo o alguien.
Richie se acomodó más, apretando levemente el agarre sobre el chico.
ESTÁS LEYENDO
↬Billrichie✧ 『It』
Random✩*ೃ ︙scenes ㅤㅤㅤㅤone shots ㅤㅤㅤㅤㅤjust imagines ㅤㅤㅤㅤㅤㅤtype of... ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤheadcanons