Fuimos a la azotea del bar, solo _______ yo y la hermosa noche estrellada. Ambos abrazados… la noche era única y mas ella conmigo.
– ¿Qué se siente?
– ¿Qué se siente que cosa? – Pregunte intrigado a su pregunta
– ¿Que se siente poder ver la noche?
– _______ cariño. No te tortures asi por favor.
–Quiero volver a ver Zayn. No soporto esto. – Cuando iba a responder apareció Niall con Cher
–Chicos debemos irnos el bar ya cierra.
–Esta bien – Cher ayudó a _____ a llevarla a planta principal y yo me quede con Niall a solas.
–Cuando se abre el corazón, se cierran los ojos.
– ¿Y eso a que viene hermano?
–_____ cuando tenia su vista no me quería de esta forma, ahora que me quiere de esta forma sus ojos se cerraron…
–O tal vez, le costaba darse cuenta de lo que sentía por ti. Ven aquí Zayn vayamos a casa y deja de pensar en tonterías.
Luego de ordenar el bar, _______ y yo fuimos a mi casa ya que los padres de ellas y los mío fueron a una cena muy importante de un comerciante. Ambas familia, trabajan juntas en una empresa grande, empezaron a trabajar cuando ______ y yo nos conocimos.
Nos dirigimos a la habitación de mis padres y nos acostamos juntos. Ella estaba en ropa interior y una camiseta, y yo en bóxer.
–Zayn…
– ¿Qué sucede amor?
–Quiero que me beses. – Sin pensar dos veces la besé, primero un beso tierno y luego un poco subido de tono, un beso que ya no era beso. Quería poseerla, quería hacerle el amor.
– ¿Me dejas hacerte el amor?- Pregunté nervioso, recordé todas las veces que tuvimos sexo y sin ser nada, solo amigos. Ella asintió y sonrió.
Tomé una venda gruesa y me lo puse por los ojos así no la pudiera ver como ella a mi.
– ¿Qué haces?- Preguntó la niña que amaba.
–Me puse una venda en los ojos. Si tú no puedes verme al hacer el amor. Yo tampoco te veré… estaremos a mano.
Besé sus labios, esos tibios labios que ninguna otra mujer podría tener, esos labios que volvían loco a cualquier hombre que tocara.
–Te amo.
–Te amo más Zayn.
Fui sacando muy lentamente su camiseta por su cabeza mientras nos besábamos y ella posaba sus manos en mis piernas, su cabello caían en mis brazos, eran suaves como algodón. Entre besos y besos fuimos perdiendo los minutos y estábamos completamente desnudos.
Escuché quejarse y no entendía porque me anime a preguntarle ya que me preocupo
– ¿Qué te sucede?
–Nada… solo que quiero ver y no puedo.
–Mi amor… si pudiera te daría mis ojos. – Al decir eso me abrazo fuerte besando mi cuello, luego mi hombro y por ultimo mi pecho
–Te amo Zayn.
Abrí sus piernas con la mía mientras me ponía el condón así poder meterme en ella sin causar problemas en el fututo. Gritó de placer y sentí su sonrisa en mi cara, la estaba satisfaciendo, y ella a mí.
ESTÁS LEYENDO
Sk8ter Girl (ZaynMalik&tu)
Teen Fiction© Novela Original & Auténtica █║▌│ █│║▌ ║││█║▌τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ ©2013 ѕтуραунσяαℓιкѕσи