capitulo 30

152 9 0
                                    

*Narra _______*

Otros días más pasaron, estaba en el parque “Dawson” con Sarah, Mary y Niall sentados en el fresco césped componiendo una melodía para una canción que había echo. Era una canción que hice para Harry… sentía que cuando no podía ver, mas canciones se venían a mi mente, era realmente bueno. 

Una vez que tenía terminada la canción iba a grabar en un estudio y luego mandarlo a una radio para que pasaran esa canción. 

La banda poco a poco tenia éxitos, Cat nos dio una noticia realmente sorprendente:

Ella había echo una cuenta de youtube llamada “White Eskimo” y tenia mas de 1.000 suscriptores, pedían mas videos y mas canciones, habían comentarios un pocos ofensivos pero mas eran de apoyo. Cat estaba ayudando a la banda y demasiado… ¿Por qué la odiaba? Si ella era una persona muy amigable. 

–Cariño, iremos a llevar los volantes a algunos bares y regresamos. – Dijo Sarah 

–Los espero aquí. 

Tome mi grabadora y comencé a cantar algunas parte de la canción con las nota que ya teníamos echa.

“Entre como una bola de demolición, nunca me golpee tanto en el amor. Todo lo que quería era romper tus paredes, todo lo que hiciste fue destrozarme, si tu me destrozaste”

–Una skater cantando. 

Esa voz, era reconocible, era posible reconocer a esa voz aunque yo este a miles de kilómetros de distancia, esa voz grabe y de egocéntrico. 

–Harry, no supe nada de ti después del accidente.

–Aun así me reconoces. Eso es bueno… estuve esperando toda la tarde para que estés sola y finalmente tus amigos te dejaron sola.

–Ya vendrán, solo fueron a llevar unas cosas.

–Esta mañana te deje un ramo de rosas en tu casa.

– ¿Eran tuyas?

–Si, lo siento por dejarte sola aquella noche ______. Sabes como es Taylor…

–Bien… gracias.

–Te alejaste de mi Campbell… -Sentí que se sentó a mi lado

–No me aleje de ti.

–_____ tu me gustas… pero no podemos estar juntos. 

– ¿No podemos estar juntos? La cosa es que tú no quieres Harry, porque temes de qué piensen los demás. Además yo ya te superé… - Dije con dolor en mi pecho y era verdad

– ¿Ya no me quieres?

–No digas eso… yo siempre te querré Harry y de eso habla esta canción que estaba cantando hace unos minutos…

– ¿La canción es para mi?

–Si… Harry es mejor que te vayas mis amigos ya regresaran y no quiero que te vean conmigo.

–Ahora eres tu la que temes que te vean conmigo ¿Cierto?

–No quiero que Zayn se entere de que estuve hablando contigo.

–Escuché que estas con el.

–Adiós Hazza…

–Hazza… Harry mas pizza.

–Me impresiona que no lo hayas olvidado.

–Adiós _____. Me alegra que estés bien. – Me dio un beso en la mejilla y luego se fue. 

Ya no tenía ánimos de seguir en el parque asique esperé a que llegaran mis amigos así pudiera ir a mi casa y terminar la canción para mañana. 

Sk8ter Girl (ZaynMalik&tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora