Luces y zapatos.

4 1 0
                                    

Anoche el papá sintió unos ruidos extraños que provenía del patio, el pensó que había unos ladrones en el patio, se puso la ropa, busco una linterna, abrió la puerta del patio,  vio una luz roja y cuando se dirigió a la luz roja, no podía creer lo que vio, encontró el niño en el suelo, parecía que estaba quemándose, pero no lo estaba, ¡estaba brillando!.

AYER: el niño se puso los zapatos que su padre usaba para un proyecto llamado "zapatos brillo de luz" y salio a la calle a jugar fútbol. El niño se llamaba Mark , tenia 10 años, le gustaba salir a la calle para jugar con sus amigos 3 veces por semana, los viernes, sábados y domingos en la tarde. Uno de esos días y mientras jugaba, los equipos estaban empatando; el equipo "veloz" iba a meter un gol al equipo "relámpago". Mark estaba en el equipo "relámpago" , e iba corriendo a quitarle la pelota, cuando estaba a punto de hacerlo, Mark se cayo al piso, no se lastimó pero le hizo un agujero a uno de los zapatos y lo ensució. Ese día el equipo relámpago perdió el partido y todos culparon a Mark.

Al llegar a casa su papá también se enojó, no por el partido, sino por sus zapatos; se lo quitó de las manos a Mark y los llevo a su taller en el patio donde los enchufó para cargarlos. 

A medianoche, el papá sintió unos ruidos pensando que era unos ladrones, así que decidió ir al patio y vio una luz roja centelleante, se dirigió a la luz y pudo ver a Mark que estaba brillando con los zapatos de luz puestos y comenzaba a gritar, pero el grito se escuchaba como trompetas y los vecinos alertados por el ruido se asustaron y miraron por la ventana, uno lo grabo y lo publico en las redes sociales. Mark seguía gritando y el papa rápidamente desenchufó los zapatos y se los saco, y los lanzó lejos mientras que Mark se desmayó.

Mark se despertó en el hospital, los padres lo saludaron, Luego vio en la televisión las noticias, y salió la noticia donde aparecía él brillando y todas las personas lo saben, incluso cuando se recupero e iba camino a casa todas las personas se quedaban mirándolo, algunos lo señalaban con el dedo y lo juzgaban; así que los padres decidieron que Mark se quedaría a la casa y no podría salir a la calle ni a jugar, jamas. Qué pasaría el resto de sus días encerrado en su casa... Pero eso no duraría mucho tiempo.

Continuará ...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luces y zapatoWhere stories live. Discover now