MIENTRAS MÁS LEJOS MEJOR

2.5K 261 20
                                    


Separarlos no fue la mejor idea que los managers del grupo pudieron tener.

Todos observaban de manera divertida, como Jimin exigía que Jungkook se sentara a su lado.

Luego de la desastrosa escena que montaron para poder sentarse juntos, Jungkook y Jimin caminaban de manera apresurada hacia la oficina de sus managers, estaban seguros de que recibirían una llamada de atención por lo anterior, pero en su opinión no tenía nada de malo el querer sentarse juntos, siempre intentaban separarlos, últimamente los limitaban en demasía, ellos no veían nada de malo en ser cercanos, si bien era cierto que tenían una relación más allá de la amistad de la que muy pocos sabían, a los ojos de cualquier persona externa a su círculo de confianza pasarían por mejores amigos o casi hermanos.

Po su parte, los managers del grupo ya no sabían que hacer, los chicos a su cuidado no cooperaban, habían intentado de todo para que los rumores en torno a ellos y su muy posible relación no perjudicará su carrera ni la de los demás miembros del grupo, cosa que obviamente no estaba funcionando.

Cuando se quitaron de la oficina y se dirigieron al apartamento donde vivían con los demás miembros, no se esperaban la comitiva enfurecida que los esperaba para reprocharles su falta de cuidado.

— Ustedes dos deberían aflojar un poco con su actitud defensiva y dejar de llevarle la contraria a los managers. — Aquello provino de Yoongi, quien se encontraba sentado en el sillón de la sala junto con TaeHyung y Hoseok

—Entiendo que se sientan presionados por todos respecto a su relación, y se sientan como que nadie los apoya y que están en contra de ella, pero no ganarán nada haciendo escenas como la de hoy — Jin quien se encontraba en el sillón individual intervino.

— Concuerdo con Jin, además, con esas actitudes solo empeoran su situación.— Termino NamJoon

Los chicos solo acertaron a disculparse y prometer tener más cuidado para poder retirarse a sus respectivas habitaciones y descansar, había sido un día muy largo y cansado, únicamente querían ducharse y dormir, no tenían ánimos para nada, ellos entendían el punto de los demás, pero ¿quién entendía el suyo?

Ni tan lejos, ni tan cerca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora