CAPITULO 25

1.6K 54 1
                                    

NARRA LAUREN

Ya he salido por fín del hospital, no aguantaba más estar en ese lugar sin poder hacer nada.

Las cosas con Camila van bien por ahora y espero que siga así porque no creo poder aguantar otro problema más.

Ahora estoy tumbada en la cama escuchando música y me llega un mensaje de Camila.

-Te echo de menos☹
-Yo también te hecho de menos bb ❤
-¿Vas mejor?
-Estoy mejor
-Mañana es domingo...¿quedamos?
-¿Hace falta que responda?
-¿Eso es un sí?
-Por mí quedamos esta noche te quedas a dormir en mi casa y mañana pasamos todo el día juntas.
-¿Me estas pidiendo que me escape por la ventana y me cuele por la tuya?😏
-Exactamente
-Esperame despierta que voy
-Tampoco pensaba dormirme
-Es tarde
-Para mi es temprano
-Vale, chica mala😂 ya voy
-Te espero tumbada en la cama 😉

Tan pronto como se lo envio aparece en mi cuarto, colandose por la ventana.

-Veo que fuiste rápida.

-Si me dices que estas en la cama esperando no pensaba ir despacio.

-Anda ven aquí -la cojo del brazo suavemente y la siento encima mía.

-Me vienes con ganas eh- se ríe.

-Puede -sonrío.

Sonríe y me besa.

-Ahora entiendo lo de 'tampoco pensaba dormirme'- se ríe.

-¿Entonces vamos a pasarlo bien? -me muerdo el labio.

-Solo si quieres- me mira mi labio.

-Tengo a una chica guapísima con un cuerpazo tremendo sentada encima mía en mi propia cama ¿tú qué crees?

-Mirala cómo se fija- se muerde el labio y la beso apasionadamente y cuelo una mano debajo de su camiseta,  muerde el labio bruscamente.

-Aahg -me quejo un poco- relajate un poco -río.

-¿Tú tienes idea de que es estar una semana sin sexo?

-Te recuerdo que soy virgen -río- y creo que ya va siendo hora de no serlo.

-Pues menos mal que no sabes lo que es estar tanto tiempo sin ello...- me muerdo el labio- entonces... ya... quieres... osea, ya sabes...

-Sí.

-Entonces... pero... estas segura ¿No?

-Muy segura.

Se lleva el indice a la boca y se lo muerde con el rostro pensativo.

-Pero sabes que la primera vez solo es una y es un recuerdo... bueno... para siempre...

-Lo sé y no me importa ni el sitio ni el momento, sólo la persona.

-Pero la persona no se va a quedar.

-Nunnca podría odiarte.

-Pero no estaré.

-Eso no se sabe.

-Yo sí.

-¿Y cómo sabes tú eso?

-Porque yo no querré estar.

Me separo un poco de ella

-Lauren, ya lo sabes de sobra, ¿siempre te lo tendré que recordar o qué?

-LO SE DE SOBRA PERO, ¿¡PUEDES ESTAR CONMIGO SIN BECESIDAD DE RECORDARMELO!? ¡¡ESO ES LO QUE MÁS ME JODE!!

Agacha la mirada en cuanto empiezo a chillar, apretando la mandíbula.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora