💚 Unico Capítulo 💚

1K 143 94
                                    


—¡ Niño Malcriado !

—¡No soy un niño Jinyoung hyung!

— lo eres...

Yugyeom fue molesto a su habitación luego de haber peleado con su hyung.

Estaba ya cansado que lo trataran como niño, todos sus hyungs lo hacían.

No le importaba lo que sus compañeros le decían... Claro excepto de el... Si su hyung "Favorito" a quién ama molestar Jinyoung.

¿Porque es su Hyung favorito?

No sabe como explicarlo, pero Jinyoung provoca todo tipo de sensaciones en el.
Cuando ve su carita enfruñada, le encanta se ve tan ¿lindo? molestarlo se ha vuelto un deleite para el Maknae quien no desaprovecha ni una sola oportunidad para molestar a su hyung.

Pero no solo eso, también ha tenido momentos en los que se le queda viendo por más que intenta no hacerlo sus ojos caprichosos, solo quieren ver a Jinyoung de manera ¿extraña? que hace latir su corazón de forma inexplicable.

".. Jinyoung hyung... Sal de mi mente"

Pronuncia para si mismo, en el silencio de su habitación.

Pero alguien lo esta escuchando, a quien le desagrada la manera en la que pronuncia aquellas palabras.

La figura delgada caminando hasta el
es bambam, quien con el ceño fruncido y brazos cruzados se acerca.

—¿que dijiste Gyeom?

El gigante se levanta rápidamente, asustando da la vuelta.

—Bambi... -murmura entre dientes.

—Ya se que pasa, no me agrada lo que pienso.

—Bambi... Vamos a jugar vídeo juegos —trata de cambiar de tema, pero el Tailandés solo le mira aún molesto.

—¿Que tiene Jinyoung Hyung que no tenga yo?

—¿Que?

—responde Gyeom.

El Maknae mordió sus labios nervioso, hace mucho que intentaba negar la realidad, negar los sentimientos de Bambam.

—Yo...

—Suficiente, eres un niño... Solo eso significas para Jinyoung Hyung lo sabes ¿cierto?

—No es así, ¡no soy un niño!

—Lo eres..

—Bambam...

—Deberías aceptar la realidad.

Dicho esto bambam salio de la habitación, dejando a Gyeom con mas conflictos en su mente.

Ayuda eso necesitaba ¿aquien recurrir? Frustrado removió su cabello dando vueltas en la habitación hasta que escucho una voz, era Youngjae.

Aquel adorable "sol", cantaba cerca de su habitación en su melodía de amor mencionaba casi susurrando a Jaebum el líder.

Todos ahi sabían aquel sentimiento que unían a ambos vocalistas, no era sorpresa encontrar a esos dos tomados de la mano con sonrisas traviesas.

Gyeom talvez debía pedir ayuda a su hyung YoungJae.

Salió de su habitación siguiendo la melodiosa voz, hasta encontrarlo.

—Hyung.. —susurro agitado.

—Gyeomie... —Sonrio el sol, ante su menor.

—Nesecito ayuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Me gusta...Park Jinyoung! ; [JinGyeom] (One-Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora