El principio del fin

5 0 0
                                    

Por donde empezamos? La historia que Leerás sera en torno a mi muerte. Pero para que esto no se te haga tan aburrido, el leer como morí, mejor empiezo desde mi infancia, va? Pues bien, mi nombre es Alex zaitsev un niño ruso o lo era.
Mi infancia no fue tan divertida como quisiera que hubiese sido pero pues por algo pasan las cosas, cuando iba en el quinder no hablaba con nadie, ni el transcurso de mis estudios mientras fui creciendo la vida se me hacia mas y mas aburrida hasta tal punto de cansarme de comer lo cual asia solo cuando ya no podia mas con el hambre, un dia decidí empezar a hablar con las personas, las cuales no me llevaba tan bien, a veces me divertía pero me seguía sin gustar.

Mis padres o en este caso mi familia me hacia ( y era) invisible así que siempre pase desapersivido ante ellos, aprovechando mi falta de presencia empecé a saltarme clases, y a salir me del instituto.
Nunca nadie se dio cuenta, se preguntaran ¿y que hacías en ese tiempo?, me responderé la pregunta, pues paseaba, un día como siempre caminaba en alguna parte de la ciudad de Rusia, cuando de repente siento un cuchillo del mas afilado que pudieras a ver visto en tu vida.

Alguna ves has sentido como si se te fuera la vida y regresara al instante? Pues era igual, después de sentir como sacaba de nuevo el cuchillo, al salir del shock apreté la herida.
Pero en vez de sentir angustia al ver que iba a morir irremediablemente por que ese era mi destino,  una muerte segura,  el riñón dañado era la prueba.
En ese momento pense que *tal si por lo menos una vez le regroso a la vida toda la soledad que eh sentido?* Han oído la frase esa que dice que el karma se regresa?  Pues eso pensaba hacer iba a regresarle todo eso a la vida que una vez me vio sufrir solo.
Sin pensarlo dos veces o pensar el las consecuencias, antes de que se fuera agarre la mano con la cual anterior mente me apuñalo,  y reverti lo sucedido le apuñale,  pero no con el propósito de que viva, no yo me iba a vengar con su muerte.  Con una fuerza que ni yo sabia que tenia,  pero estaba ahi liberando cada momento de impotencia reprimida,  lo apuñale en el corazón,  dándole una muerte instantanea.
Se preguntaran por que no le hiciste sufrir?  aqui la respuesta, estaba ciego si como lo leen, ciego por la ira,  impotencia,  todo sentimiento acomulado eso paso si uno no tiene la mente en blanco, crenme cuando uno piensa bien en estos momentos, con la mente ya conciente puede hacer lo que sea.
Después de unos minutos empecé a ver todo borroso,  tan borroso que me sorprendió que siguiera consiente en esos momentos, mi cuerpo ya no aguantaba inevitablemente caí al suelo acostado de espalda al piso antes de caer en completa oscuridad vi una silueta por lo que vi era hombre, después de eso no recuerdo nada solo una oscuridad total y luego nada......
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Bueno espero les guste es una historia creada por Alex jejeje ni crean es raro este torpe
Alex: calla inutil ya sabes que nadie lee tarada
Pero si lo llegaran a leer me gustaría que votaran jeje
<3 chaito los amo personas invisibles :')

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alex un asesino cruel? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora