Capítulo 2 Sobrevivir

287 25 3
                                    


  Rin no se despegaba de mí. Después de forcejear un rato, logre quitármela de encima.

Dejando a un lado sus mimos de hermana mayor, teníamos algo pendiente por hacer.

Poniendo el botín sobre una vieja mesa de madera, procedimos a dividirlo en partes iguales.

- "3 patatas, 4 manzanas, 2 tomates y 7 monedas de bronce para mi.......estás de acuerdo con eso Rin?"

Rin puso su dedo en su barbilla en una pose pensativa, esta era otra prueba.

Era su deber evaluar si este acuerdo era equitativo.

Después de un rato Rin asintió contenta.

- "Sabes, te acabo de robar" le dije fríamente.

A lo que Rin abrió mucho los ojos y dijo enfadada.

- "¡¡QUE MALO ERES HASE!!!......ENGAÑAR A TU HERMANA ESTA MAAAL..." entrando en pánico, comenzó a tirar de mi camisa mientras se quejaba.

- "Es tu culpa por dejarte engañar, si solo pensaras más las cosas. Esta vez te salvas porque soy yo, pero si fuera otra persona te hubiera engañado fácil" le dije en regañadientes.

Rin bajo su cabeza como un pequeño cachorro regañado.

Aunque parezca una trivialidad, incluso en pequeñas cosas como estas debo ser duro con Rin, la vida que nos espera será dura, es posible que personas malas nos quieran engañar muchas veces.

Con el fin de evitar eso, debemos afinar nuestros sentidos, no debemos confiar ni siquiera en las personas más cercanas.

Los lazos son basura, ella debe pensar en si misma por delante de todo.

Tal vez mezclo sentimientos personales en esto, pero la posibilidad no debe ser negada.

- "¡SI FUERA OTRA PERSONA NO HUBIERA TRABAJADO NI CONFIADO EN ELLA!"

Con un sonido ensordecedor, los quejidos de Rin entran a mis oídos.

- "¡Callateeee!" "Deja de hablar como si estuviéramos juntos por siempre". A mis reveladoras palabras, un silencio tenso abordo la habitación.

La niña delante mío tenía un rostro sombrío y miraba al piso con ojos vacíos. De pronto una voz profunda y seria surgió de su boca.

- "¿Qué tiene de malo pensar así?......soy tu hermana verdad, lo normal es que quiera cuidarte...por siempre, no?"

Su vos detonaba una profunda ira y cinismo, sus ojos profundos se clavaron en mí, ante una mirada tan dura trague saliva inconscientemente.

¿Era está el aura de una madre leona que protege a sus crías?

No sabía decirlo con certeza, pero ante una voluntad tan fuerte no podía doblegarme.

- "No existe un por siempre, y lo sabes verdad?" "Además tengo un objetivo y no te necesito." sin poder mirarla a la cara le dije esas palabras, era imposible para mí.

- "Y Dices que yo no pienso bien las cosas?.." "Eres idiota, las personas de nuestra clase jamás se convierten en caballeros, tu objetivo es estúpido." Dijo Rin con desprecio.

- "Cállate, que tú quieras quedarte toda la vida en esta mierda de lugar no es mi problema." Me crucé de brazos y dije para refutarla.

A lo que Rin apretó mucho los puños enterrándose las uñas, mientras se mordía los labios con rabia.

¿Intentaba hacerse daño? Quién sabe, pero siempre que se enfadaba se ponía algo intensa.

Por un momento creí que se lanzaría sobre mí y me golpearía, pero no fue así, a los minutos se calmó de nuevo, por suerte.

Reencarne como magoWhere stories live. Discover now