Pasaron semanas desde aquel dia y mi madre aún seguia enfadada conmigo por lo que dije.
Mi hermano lo habia superado, pero Mi madre...Esa es otra historia.Shawn comenzaba a dar fechas para su gira nuevamente.
Y yo otra vez como perrito, ilusionada con que diga el nombre de mi bendito pais.Pasaron algunos hasta que mis ojitos leyeron algo.
Era el nombre de mi country? Que??????? Esto es una simple ilusión óptica verdad? Mis Ojos me engañan?
Tuve que refregarme diez veces los ojos, preguntarle a mi hermano y mandarle la captura de pantalla a cinco amigas para asegurarme de que no era solo yo la que veia eso.Finalmente, cuando estuve segura....
1- RESPIRE ACELERADAMENTE
2- GRITÉ, SALTÉ Y LLORÉ
3- SHAWNNNNNNNNNNNN VOYYYYY PORRRR TIIIIII!!!!!!!!!!!!Luego de todo esto, revise la pantalla de mi teléfono.
"Soon"
Por Diosito Santisimo, que hice en mi anterior vida para merecerme esto? Tanto me odias Mendes? Por que me das la mayor felicidad del World, que esperé por tres malditos años para luego quitarmelo en tres segundos con una palabra y cuatro letras?
De todas formas, esta santa palabra me da tiempo para ir consiguiendo el dinero, ya que una integrante de mi familia llamada madre no me lo pagará :'v
Nota: el rencor es malo.[…]
Signature baby ;)
Seeeepppp, nueva fragancia de Shawnie Mendes, para que huelas como el cielo.
(muffins en mi opinión, ese es mi cielo)Trato de lucir calmada, pero no puedo aguantar mas! Shawn tiene una nueva fragancia que deseo con todo mi enorme y negro corazón!
OMG, es lo mejor de la vida, esta sensacion de que pronto veras a tu idolo, (si trabajas y ganas money) y ademas tiene un perfume, con el cual, si lo compras, tendras el mismo olor rico de tu muffin favorito (Shawn por si no se entiende)Necesito solo....Unos cuantos billetes y seré feliz por completo.
Solo debo comprar una remera, una entrada, un perfume cuando llegue....
Ah! también necesito verlo de mas cerca, no se si se entiende...El M&G no puede faltar...
Diablos! Son necesarios algunos billetes, tengo que trabajar, odio hacer eso, pero todo por mi boda! Es decir, por el concierto jeje
Voy a conseguir el dinero muy soon, mas soon de lo que esperan.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
FanficYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98