Capitulo 2

6 0 0
                                    

K: que gracioso zayes, sabes bien que ya estoy comprometido

A: ¡No puedo creer que estes aquí!

*abrazo*

Z:claro que si Anni. Ahora limpia esas lágrimas espero y no estes llorando por cosas innecesarias

A: espera ¿estas comprometido kasume?

K: si, algo asi Anni *sonrojarse*

Z: saludame a weily y mándame una carta de invitación el dia que decidan ¿si?

K: por supuesto así será

A: un momento con weily? Oh no que he hecho!

(pensamiento) / nos encontró en esa situación tan embarazosa! No puede ser! /

Z:  Anni ¿ pasó algo?

A: N-No

K: *sonrisa* nada de que preocuparse zayes. Bueno, Ahora que he dejado a Anni a salvo me retiro, weyli me espera.

Z: Está bien hablemos en otra ocasión.

Kasume hizo una pequeña reverencia y se fue volando.

--------------

A: enserio kasume tiene prometida!? :o

Z: talvez te parezca raro pero kasume tiene prometida desde que nació, cada guardia interdimencional tiene un destino fijo asi que para que ese destino no sufra alteraciones se le dice exactamente quien es su futura pareja, esos dos lo saben pero quieren hacer las cosas despacio y sin apuros, para enamorarse realmente y no por simple predicción.

A: eso es genial, y... A ti te dijeron que estarias conmigo? *acariciar cara*

Z:no, tu simplemente fuiste un hermosa coincidencia en mi vida.

*acercó su cara hacia mi y me dio un beso de esos que quisieras repetir un millon de veces*

Z: pero ahora que lo pienso, qué bienvenida tan extraña ¿podrías procurar  la próxima vez no estar en brazos de otro tipo llorando frente a la puerta de tu casa? Creeme me pondría furioso sea quien sea.

A: está bien, lo tomaré en cuenta ahora tengo que entrar por la puerta principal ¿me esperarás arriba?.

Z: por supuesto.

--------dentro de casa------

- madre he llegado

- está bien deja tus cosas en tu cuarto y ven a comer.

-no, creo que mejor llevaré mi comida y cenaré arriba estoy muy cansada como para bajar y subir todo el tiempo.

-bien, entonces porque no le pides a zayes que baje a comer, sé como te comportas cuando viene a visitarte.

-ehh, no se de lo que hablas ahora mejor iré a dormir. Hasta mañana mamá.

Corri subiendo a mi habitación y cerré la puerta.

*suspiro*

Ah, que día mas intenso.

Z: asi que, has estado sola en esta habitación  todo este tiempo

A: no se me ha ocurrido nada mejor que hacer.

Z: yo creo que si.

A: entonces que hará señor cazador

Z: talvez algo como esto..

Zayes me tomó por la barbilla y me besó por un largo tiempo luego me arrecostó en la cama acariciando mi pelo.

sombras del mas alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora